f2. Facturación Electrónica desde POS

Activación del logo en el POS

1194 Vistas 9

Para activar el logo en la impresión y vista de la tirilla, es necesario ir a la configuración de la factura en el POS por la opción de Menú  – Configuración – Factura.

01 configuracion fe touch

Al ingresar en la configuración formato de la tirilla, activas el campo “mostrar logo de la empresa” y desde la vista previa podrás visualizarlo.

Importante: El sistema tomará el logo que tienes definido en el logo para impresión de comprobantes de tu Siigo Nube.

logo en el POS, Activación, activar, logo, POS, logo pos, activar logo, activación logo, activar logo en el POS, activación logo en el POS, activar el logo, activación del logo, activar el logo en el POS, activación del logo en el POS, definir el logo, definir logo, definir el logo en el pos, definir logo en el pos, configurar el logo, configurar logo, configurar el logo en el pos, configurar logo en el pos, como activar logo, realizar la activación logo, como activar logo en el POS, realizar la activación logo en el POS, como activar el logo, realizar la activación del logo, como activar el logo en el POS, realizar la activación del logo en el POS, como definir el logo, como definir logo, como definir el logo en el pos, como definir logo en el pos, como configurar el logo, como configurar logo, como configurar el logo en el pos, como configurar logo en el pos,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*