f1. Nómina

Adicionar usuarios administradores

1155 Vistas 2

La adición de usuarios administradores permite que cualquier usuario que se encuentre previamente creado en el programa se le puedan asignar todos los permisos, es decir, dejarlo como usuario administrador.

Para adicionar usuarios administradores es necesario estar ubicado en la página principal del programa donde encontraras en la parte superior el icono  el cual corresponde a la Configuración – Nómina / Usuarios – Seguridad – Adicionar usuarios administradores.

Al ingresar a esta opción se habilita la siguiente pantalla:

En la cual se visualiza el listado de usuarios que estén como administradores en el momento.

Para incluir nuevos usuarios como administradores es necesario digitar el nombre o hacer uso del buscador con el usuario que se requiere agregar como administrador.

Una vez se ingresen los datos en la casilla requerida es necesario dar clic en el botón  para agregar al programa la información del nuevo administrador.

Siigo permite remover los usuarios que se encuentren creados como administradores únicamente si ellos no tienen movimiento relacionado.

nube, configuracion, configuraciones, parametro, parametros, usuarios, usuario, adicion, adicionar, administrador, administradores, usuario administrador, usuarios administradores, adicionar usuario administrador, adicionar usuarios administradores, como adicionar usuario administrador, como adicionar usuarios administradores,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*