d5. Generalidades

Alianzas Siigo

265 Vistas 1

Siigo te permite crear alianzas con algunas entidades como Bancolombia, Astroselling, Microsoft, entre otros. Esto te permitirá traer diferentes beneficios a tu empresa. 

Para conocer las alianzas, en necesario que ingreses por el módulo Alianzas que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla.

Allí vas a encontrar las Alianzas que Siigo trae para ti y en cada pestaña encontraras el listado de las categorías de las alianzas disponibles para la empresa

Al dar clic en el botón vas a poder visualizar los beneficios que te brindan y elegir según tu interés.

Importante: en algunas será necesario aceptar términos y condiciones para poder acceder a estos beneficios, otras serán de tipo informativo y te dirigirán directamente a la página web del aliado.

Desde el botón vas a tener la posibilidad de generar y visualizar tus credenciales API

alianzas, alianzas siig, alianzas con siigo, alianzas de siigo, alianzas para siigo, alianzas con empresas, beneficios de alianza, beneficios y alianzas, beneficios con siigo, beneficios para la empresa, consultar alianzas, consultar alianzas con siigo, consultar alianzas de siigo, consultar alianzas para siigo, consultar alianzas con empresas, consultar beneficios de alianza, consultar beneficios y alianzas, consultar beneficios con siigo, consultar beneficios para la empresa, cómo consultar alianzas con siigo, cómo consultar alianzas de siigo, cómo consultar alianzas para siigo, cómo consultar alianzas con empresas, cómo consultar beneficios de alianza, cómo consultar beneficios y alianzas, cómo consultar beneficios con siigo, cómo consultar beneficios para la empresa

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*