b9. Para tener en cuenta en el manejo de facturación electrónica

Buscar o consultar facturas de venta

8673 Vistas 28

Para buscar las facturas de venta electrónicas elaboradas en un día o rango de fechas determinado, lo puedes hacer por la ruta: Transacciones – Proceso de ventas – Transacciones.

Allí puedes definir algunos criterios de búsqueda para consultar los documentos previamente contabilizados.

Una vez definas los filtros das clic en el botón y en la parte inferior de la pantalla observarás el listado de las facturas electrónicas. Donde será posible consultar el detalle de cada documento contabilizado (valor, cliente, moneda, entre otros) y para visualizar la factura una vez la ubiques, podrás dar clic sobre el número del comprobante.

Adicional si das clic en el ícono  el sistema te va a generar el listado de facturas electrónicas en un archivo Excel. 

buscar o consultar, buscar, consultar, factura de venta, factura, como buscar una factura de venta, como buscar la factura de venta, como buscar las facturas de venta, como buscar una factura, como buscar la factura, como buscar las facturas, como consultar una factura de venta, como consultar la factura de venta, como consultar las facturas de venta, como consultar una factura, como consultar la factura, como consultar las facturas, como revisar una factura de venta, como revisar la factura de venta, como revisar las facturas de venta, como revisar una factura, como revisar la factura, como revisar las facturas, revisar, busqueda, busqueda de facturas, busqueda de facturas de venta, buscar o consultar las facturas de venta, buscar o consultar la factura de venta, buscar o consultar las facturas, buscar o consultar la factura, ventas, venta, proceso de ventas, editar factura, edición, modificar, facturas, modificar facturas, modificar factura de venta, modificar facturas de venta, editar facturas de venta, editar factura de venta, documento, comprobante, ventas, transacciones en ventas, transacciones, comprobante de venta, donde ver las facturas de venta, donde ver la factura de venta, donde ver la factura, como ver las facturas de venta, como ver la factura de venta, como ver la factura,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

14 Comments
  • BEATRIZ YADIRA CLEVES says:

    como puedo buscar facturas electrónicas anteriores a tres o seis meses

    22 julio, 2022 at 7:56 am
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Beatriz, el sistema te deja en rangos de 3 meses, o sea que puedes tomar de enero a marzo y luego otro rango de abril a junio y así con rangos máximo de tres meses.

      22 julio, 2022 at 9:32 am
  • catalina says:

    Buenas Tardes , como puedo la factura que emiti , no por el excell , sino la factura como se le envio al cliente ??

    28 marzo, 2022 at 3:25 pm
  • BEATRIZ YADIRA CLEVES says:

    necesito buscar factura superior al rango de 150 días

    17 diciembre, 2021 at 2:22 pm
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Beatriz, puedes ingresar por transacciones – proceso de ventas y dar el rango que necesitas puedes indicarle un rango de fecha mas amplio.

      17 diciembre, 2021 at 5:05 pm
      • BEATRIZ YADIRA CLEVES says:

        al dar el rango, este me dice que no puede ser superior a…

        22 julio, 2022 at 7:57 am
      • Alexandra Garcia says:

        Hola Beatriz, como te indico en el comentario anterior, utiliza rangos máximo de 3 meses, debes es cambiar el rango para ver otros meses

        22 julio, 2022 at 9:36 am
  • Randy Serna says:

    La verdad debería dejar descargar el reporte de todo lo facturado sin tantos filtros para realizar las relaciones de forma fácil

    15 septiembre, 2021 at 4:10 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Randy, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Lo puedes hacer, das clic en el botón «Buscar» con los filtros en blanco y el sistema te va a mostrar la información completa.

      15 septiembre, 2021 at 5:18 pm
  • helena rivera says:

    no se dejan imprimir las facturas

    7 julio, 2021 at 9:41 am
    • Angie Gil says:

      Buenos días Helena, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Revisa que las ventanas emergentes de tu navegador estén habilitadas.

      7 julio, 2021 at 4:55 pm
  • Oximeba says:

    Cuando utilizo el celular no aparecen todas las opciones por ejemplo buscar una factura o el cuadro que aparece en la parte izquierda de la pantalla del computador no aparece en el cel, y es un poco complicado trabajar desde el celular

    25 marzo, 2021 at 10:57 am
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Oximeba, gracias por tus observaciones, debes tener en cuenta que las funcionalidades de la App móvil no son las mismas a las que puedes visualizar desde un computador o navegador de internet.

      26 marzo, 2021 at 9:22 am