h1. Otros procesos

Cambio de clave

1634 Vistas 24

La clave es la contraseña que se asigna a cada usuario o funcionario que va a trabajar en el programa; el cambio de clave permite modificar la contraseña de acceso lo cual se realiza por políticas de seguridad.

Para realizar cambio de clave es necesario ingresar al programa y ubicar en la parte superior derecha de la pantalla el nombre de la persona o usuario con el cual se está trabajando en Siigo, al costado puedes desplegar algunas opciones donde es necesario seleccionar “Cambio de clave”.

Al ingresar a esta opción se habilita la siguiente ventana:

En la cual es necesario digitar los datos de la anterior y la nueva clave, una digitada esta información es necesario dar clic en el botón .

Importante: La clave puede ser alfanumérica y el sistema la reconocerá una vez se salga y vuelva a ingresar al programa.

Tambien se puede cambiar la clave de usuario, ingresando por la ruta: Configuración – Usuarios – Usuarios – Cambio de clave por usuario: 

Al ingresar muestra la siguiente ventana, donde se puede realizar el cambio:

 

cambio de clave, clave de usuario, cambiar la clave, como cambiar la clave, otra clave, cambio clave, el cambio de la clave, como cambio mi clave, la clave de un usuario

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*