f2. Siigo POS

Configuración cajón monedero en el POS

2307 Vistas 15

Un cajón monedero es un accesorio muy útil en las empresas, unido al sistema POS sirve para hacer un manejo más ordenado y seguro del dinero en efectivo, ya sea en forma de billetes o de monedas.

Recuerda que es necesario tener una impresora de punto de venta con su respectivo driver y cable DK que generalmente trae la impresora.

Importante:  es de aclarar que el programa no tiene ningún tipo de configuración para el cajón monedero, esta depende 100% que la impresora y su respectivo driver tengan la compatibilidad para maneja el cajón monedero.

1. Ingresas a panel de control por la barra de búsqueda del equipo:

2. En el menú de panel de control eliges la opción Hardware y sonido  – ver dispositivos e impresoras.

3. Luego de ingresar encuentras la impresora que previamente ya esta instalada, seleccionas la impresora que está configurada para tu maquina POS y das clic derecho para elegir Preferencias de impresión:

4. Al ingresar te mostrará la siguiente ventana:

5. Paso seguido das clic en Document settings y seleccionas en Cash Drawer:

6. Enseguida en la parte inferior de la pantalla podrás observar las opciones de Cash Drawer, donde seleccionas Open Before Printing (para abrir antes de imprimir) o seleccionar Open After Pinting (para abrir el cajón después de imprimir) esto según tus necesidades.

Por ultimo das clic en Aceptar para guardar los cambios.

A partir de este momento cada vez que registres tus ventas en la maquina POS Siigo, se abrirá el cajón monedero de manera automática.          
cajon monedero, caja registradora, registradora, cajón, configurar caja registradora, configurar cajón monedero, configurar caja registradora, configurar cajón registrador, configuracion de cajón, configuracion de la caja, configuracion de la registradora, configuracion de cajon monedero, configuracion del monedero, cajon moneder para cajero, cajón para el pos, caja registradora del pos, cajon registrador del pos

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*