Para realizar la configuración del número de consecutivo de las facturas, es necesario ingresar por el ícono del engranaje
que corresponde a Configuración – Transacciones – Comprobantes – Facturas.

Al ingresar a esta opción se visualizan los comprobantes que ya se encuentran definidos en el programa, donde es necesario sobre el tipo de comprobante de factura de venta dar clic en “editar”.

En datos principales, te diriges a las configuraciones de numeración y en el campo “Próximo número de factura” podrás incorporar el número de la factura correspondiente.

Una vez configures el número de la factura de venta, das clic en el botón
para que el consecutivo se tenga en cuenta al momento de elaborar la factura de venta. Configuración, definición, consecutivo, facturas, consecutivo de facturas, configurar, definir, factura de venta, facturas de venta, númeración, numero de factura, devolver numero de factura, devolver numero de factura de venta, devolver numeración de facturación, configurar consecutivo, configurar consecutivo de factura, configurar consecutivo de factura de venta, configurar numero de consecutivo, configurar numero de factura de venta, configurar numero de factura, como devolver numero de factura, como devolver numero de factura de venta, como devolver numeración de facturación, como configurar consecutivo, como configurar consecutivo de factura, como configurar consecutivo de factura de venta, como configurar numero de consecutivo, como configurar numero de factura de venta, como configurar numero de factura, devolver numeración, devolver consecutivo, devolver, configurar numeración,
si debo hacer facturas con consecutivo pero me salte dos personas que debo hacer
10 noviembre, 2022 at 11:47 amHola Manuela, en caso de requerir por algún motivo devolver el consecutivo de las facturas es necesario que desde la configuración lo realices desde el campo “Próximo número de factura”.
10 noviembre, 2022 at 5:10 pmBuena tarde no veo como hacerlo con la factura pos
18 febrero, 2022 at 1:36 pmgracias
Buen día Jhosselin, en la factura POS defines el consecutivo inicialmente y a partir de esa numeración es automático, por ello no es posible cambiar el consecutivo.
18 febrero, 2022 at 6:42 pmNo se sabe como buscar un consecutivo y no lo veo en los informes
6 septiembre, 2021 at 4:56 pmBuenas tardes Luz, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Aquí te dejo el paso a paso para que generes un informe del consecutivo de comprobantes.
6 septiembre, 2021 at 5:18 pm