c9. Configuración general

Configuración del calendario

583 Vistas 2

La configuración del calendario permite seleccionar el horario en el cual se pueden programar eventos, reuniones, entre otros; para cada uno de los usuarios del programa.

Para configurar el calendario es necesario estar ubicado en la página principal del programa donde encontraras en la parte superior el icono  el cual corresponde a la Configuración – Mas configuraciones – Organización – Página principal – Configuración de calendario.

Al ingresar a esta opción se habilita la siguiente ventana:

En la cual es necesario asignar el rango de horas que corresponde a la jornada laboral diaria de los usuarios para poder realizar programación de actividades.

Una vez se ingresen los datos en las casillas requeridas es necesario dar clic en el botón  para que la información quede almacenada en el programa.

configurar, configuracion, configuraciones, red, social, tarea, tareas, configurar, configuracion, calendario, configurar calendario, configuracion calendario, configurar el calendario, configuracion de calendario, como configurar calendario, como configurar el calendario, configuracion del calendario 

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*