h2. Otras configuraciones

Configuración de notificaciones

683 Vistas 1

Las notificaciones son alertas o alarmas que genera el sistema a cada uno de los usuarios involucrados en documentos, tareas, noticias, reuniones y/o eventos.

Para realizar la configuración de notificaciones se ingresa por la ruta: Página principal – Campana (notificaciones) – Configuración notificaciones.

Al ingresar a esta opción el sistema mostrará la siguiente información.

Para configurar las notificaciones el sistema permitirá visualizar cada módulo con sus respectivas opciones.

  1. E-mail : Al realizar la marcación en la columna del sobre llegará al correo electrónico registrado en cada usuario la notificación de la opción que se indicó en esta configuración.
  2. Ventana emergente : Al realizar la marcación en esta columna las notificaciones aparecerán como ventana emergente dentro de la plataforma.

  • Las notificaciones vía e-mail llegan en horas de la noche.
  • Las notificaciones de ventana emergente se pueden configurar para que el sistema genera un sonido dando aviso de su llegada o ingreso, esta configuración se realiza con la opción que se encuentra sobre el título de la columna.

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

2 Comments
  • Victor Rico says:

    como hacer para que aparezca la campaña de Notificaciones en la barra superior según muestran en los videos y fotografias de capacitación?, esto debido a que no aparece la campana actualmente en el usuario?

    29 septiembre, 2020 at 5:53 pm