y. Siigo nube

Configuración lector de barras en el POS

2753 Vistas 0

Para configurar el lector de barras en tu Siigo POS, es necesario que ingreses por el ícono de Menú – Configuración – Lector de Códigos.

Aquí vas a poder definir el tiempo de espera del buscador.

Importante: Es necesario que el lector de código de barras este configurado y probado en el equipo previamente a su configuración con Siigo POS. lector de códigos, códigos de barras, código de barra, configurar lector de códigos, configurar códigos de barras, configurar código de barra, cómo configurar lector de códigos, cómo configurar códigos de barras, cómo configurar código de barra, cómo puedo configurar lector de códigos, cómo puedo configurar códigos de barras, cómo puedo configurar código de barra,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

10 Comments
  • VICKY VARGAS says:

    Buenos dias, que referencia de codigo de barras es compatible con siigo nube

    26 octubre, 2022 at 10:54 am
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Vicky, Siigo no maneja una referencia especifica puedes usar la que requieras.

      26 octubre, 2022 at 5:35 pm
  • Neyfer palacios Lozano says:

    Buenos días, cree mis productos con código de barra, pero a la hora de realizar una venta intento buscar los productos con el código de barras los lee pero no aparecen los productos y me toca hacer el proceso de forma manual, qué debo hacer para agilizar el proceso con el lector de código de barras?

    17 agosto, 2022 at 7:17 am
    • Ingrid Vasquez says:

      Buen día Neyfer, es necesario que valides que este funcionando de forma correcta el lector de código de barras, que este bien configurado en la creación del producto y sincronizado con el POS, en caso de no tomarlo te pedimos comunicarte a nuestras lineas de call center.

      17 agosto, 2022 at 9:34 am
  • German Puentes says:

    Como configuro el siiigoPos para que me traiga el peso de los productos en el código de barras como lo hace en el siigo cajero

    26 marzo, 2022 at 1:16 pm
    • Ingrid Vasquez says:

      Buen día German, en Siigo POS nube solo puedes configurar el lector de código de barras para facturar, no cuenta con el manejo de peso de los productos.

      28 marzo, 2022 at 10:12 am
  • Glorai Lora says:

    Como se hace para registrar los productos de mi negocio usando los codigos de barras

    6 enero, 2022 at 5:46 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Glorías, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Es necesario que al momento de crear el producto en el programa le ingreses el código de barras, de esta forma en el POS se reconocerá con este.

      7 enero, 2022 at 8:02 am
      • Diego says:

        Cuando ya hay un inventario creado, como podemos pasarnos a escanear codigo de barras?

        24 junio, 2022 at 4:41 pm
      • Ingrid Vasquez says:

        Hola Diego, es necesario que en la creación de los productos ingreses los códigos de barras y así puedas después configurarlo en el POS de esta manera.

        24 junio, 2022 at 7:13 pm