El manejo de turnos te va a permitir tener un control sobre las acciones que realizan los usuarios o vendedores que ingresan a POS.
Al acceder a POS visualizarás el usuario, nombre, fecha y hora de apertura y la opción para digitar el valor de la base inicial, de esta manera abres el turno.
De igual forma puedes ingresar a Control de turnos por la opción de Menú .
Allí visualizarás el reporte de cierre de caja/turno, el cual te mostrará el listado de los turnos que se han abierto en el día actual, el detalle y realizar el cierre de caja.
También podrás modificar los criterios de fecha, para ampliar el rango de búsqueda.
En la parte superior derecha del listado, visualizarás el botón que te permitirá generar un archivo excel con esta información.
Si dentro de los parámetros de la máquina POS tienes configurado el modelo de cierre estándar, el sistema te permitirá ver el detalle de los turnos cerrados y abiertos, haciendo clic sobre el número de turno.
Por otra parte, aquí también podrás realizar el cierre del turno, haciendo clic sobre el enlace . Dependiendo del modelo de cierre que hayas parametrizado, te aparecerá de la siguiente manera:
Si quieres conocer más información sobre el cierre de turnos en Siigo POS, haz clic aquí.