c9. Configuración general

Crear niveles confidencialidad

1748 Vistas 2

Los niveles de confidencialidad permiten asignar permisos para indicar cual o cuales de los cargos de la empresa podrán visualizar o editar los documentos incorporados al programa.

Para crear los niveles de confidencialidad es necesario estar ubicado en la página principal del programa donde encontraras en la parte superior el icono  el cual corresponde a la Configuración –  Usuarios – Seguridad – Niveles de Confidencialidad.

Al ingresar a esta opción se habilita la siguiente ventana:

En la cual se pueden visualizar los niveles preestablecidos y se pueden crear nuevos, para ello es necesario diligenciar los campos que se describen a continuación:

  • Nombre: Descripción corta que permite una rápida identificación.
  • Nivel de confidencialidad: Campo alfanumérico, que permite dar una categoría sobre quien o quienes pueden realizar una actividad en el programa.

Una vez se ingresen los datos en las casillas requeridas es necesario dar clic en el botón  para que la información quede almacenada en el programa.

Importante: Siigo permite modificar o borrar los niveles de confidencialidad únicamente si ellos no tienen movimiento relacionado.

nomina, nominas, crear, creacion, catalogo, catalogos,  nivel, niveles, confidencialidad, nivel de confidencialidad, niveles de confidencialidad, crear niveles de confidencialidad, creacion de niveles de confidencialidad, como crear niveles de confidencialidad, definir niveles de confidencialidad, definicion de niveles de confidencialidad, como definir niveles de confidencialidad, configurar niveles de confidencialidad, configuracion de niveles de confidencialidad, como configurar niveles de confidencialidad, crear un nivel de confidencialidad, creacion de un nivel de confidencialidad, como crear un nivel de confidencialidad, definir un nivel de confidencialidad, definicion de un nivel de confidencialidad, como definir un nivel de confidencialidad, configurar un nivel de confidencialidad, configuracion de un nivel de confidencialidad, como configurar un nivel de confidencialidad, 

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*