c9. Configuración general

Definición perfil del usuario.

697 views 1

El perfil de usuario corresponde a los datos generales del usuario con el cual se ha ingresado a Siigo; estos datos corresponden a nombres y apellidos; también se encuentran datos básicos, datos de la oficina, datos personales y niveles de seguridad, todos estos datos se pueden modificar o cambiar.

Para consultar El perfil del usuario es necesario ingresar al programa y ubicar en la parte superior derecha de la pantalla el nombre de la persona o usuario con el cual se está trabajando en Siigo, luego se dará clic sobre el nombre y en la nueva pantalla que se habilita ubicar la opción “Perfil” que se encuentra en la parte superior.

Al ingresar a esta opción se visualizan todos aquellos datos que fueron ingresados al momento de crear el usuario.

Para modificar alguna información es necesario dar clic en el icono  y allí se habilitan todas las casillas para poder realizar modificaciones o cambios que se requieran, de igual forma es posible incorporar o cambiar la imagen (foto) del usuario.

Una vez se ingresen o modifiquen los datos en las casillas requeridas es necesario dar clic en el botón  para que la información quede almacenada en el programa.

Mi perfil, perfil, que es el perfil, que es mi perfil, configuracion del perfil, configuracion perfil, configuracion perfil usuario, configuracion perfil del usuario, como configurr el perfil, como configurar el perfil del usuario, configurar perfil, configurar perfil del usuario, que es el perfil, que es mi perfil, organización

¿Fue útil?

Leave A Comment
*
*