h2. Otras configuraciones

Definir comportamiento y seguridad campos de usuarios

1101 Vistas 1

El comportamiento y seguridad de los campos de usuarios permite definir por cada uno de los campos que maneja el catálogo de usuarios cuáles de ellos serán obligatorios, visibles y editables por niveles de confidencialidad y/o roles.

Para definir el comportamiento y la seguridad de los campos de usuarios es necesario estar ubicado en la página principal del programa donde encontraras en la parte superior el icono  el cual corresponde a la Configuración – Nómina /Usuarios – Seguridad – Comportamiento y seguridad campos de usuarios.

Al ingresar a esta opción se habilitará la siguiente ventana:

En ella se visualizan todos los campos que el programa trae por defecto al momento de crear un usuario y será posible asignar permisos o restricciones sobre ellos.

Nombre del Campo: Descripción del campo, se visualiza uno por cada secuencia

Valor por defecto: En este campo es posible definir varios textos para que al momento de crear un usuario se pueda seleccionar

Es obligatorio: Al marcar esta opción es necesario que al momento de crear el usuario se diligencie; en caso de no hacerlo no será posible su creación

Visible: Nos permite otorgarle permisos de quienes pueden ver este parámetro y en este campo se despliegan dos opciones.

Editable: Permite asignar permisos de quienes pueden modificar este parámetro. En este campo se despliegan dos opciones.

  • Nivel de confidencialidad: Permite seleccionar el cargo creado previamente y el cual puede visualizar la información.

  • Rol: Permite seleccionar el perfil creado previamente y el cual puede visualizar la información.

Una vez se ingrese la información en los campos requeridos es necesario dar clic en el botón  para que la información quede almacenada en el programa.

nube, configuracion, configuraciones, parametro, parametros, usuarios, usuario, comportamiento, seguridad, campo, campos, definir, comportamiento y seguridad campos de usuario, definir comportamiento y seguridad campos de usuario,  como definir el comportamiento y seguridad campos de usuario, configurar comportamiento y seguridad campos de usuario,  como configurar el comportamiento y seguridad campos de usuario, parametrizar comportamiento y seguridad campos de usuario,  como parametrizar el comportamiento y seguridad campos de usuario, comportamiento y seguridad de usuario, definir comportamiento y seguridad de usuario,  como definir el comportamiento y seguridad de usuario, configurar comportamiento y seguridad de usuario,  como configurar el comportamiento y seguridad de usuario, parametrizar comportamiento y seguridad de usuario,  como parametrizar el comportamiento y seguridad de usuario, comportamiento y seguridad de campos, definir comportamiento y seguridad de campos,  como definir el comportamiento y seguridad de campos, configurar comportamiento y seguridad de campos,  como configurar el comportamiento y seguridad de campos, parametrizar comportamiento y seguridad de campos, como parametrizar el comportamiento y seguridad de campos 

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*