c9. Configuración general

Desbloquear correo de ingreso

94 Vistas 0

Al ingresar a Siigo nube en ocasiones digitamos nuestro usuario y contraseña y esta no corresponde o la hemos olvidado y no puedes acceder a tu programa, debido a esto el sistema nos indica “Contraseña incorrecta”.

Para recuperar la contraseña e ingresar a tu Siigo Nube, será necesario dar clic en la opción ¿Has olvidado tu contraseña? y seguido seleccionar “Recordar”

El sistema automáticamente al dar clic en el botón “Recordar” desbloqueará el correo y mostrara el mensaje donde indica que ya fue enviada la nueva contraseña.

De esta manera recibirás un correo donde te relaciona la nueva contraseña de ingreso con la que podrás acceder a tu programa.

Importante: Una vez ingreses a tu programa puedes realizar el cambio de clave para modificar la contraseña de acceso, lo cual se realiza por políticas de seguridad.

Desbloquear, desbloqueo, correo, correo de ingreso, ingreso, acceder, ingresar, como ingresar, desbloquear correo, como desbloquear el correo, desbloquear contraseña, recuperar, como recuperar contraseña, recuperar contraseña, contraseña, olvido contraseña, como desbloquear la contraseña, olvide contraseña, usuario, recordar, recordar contraseña, como recordar contraseña, como recuperar la contraseña, clave, como recuperar la clave, como reestablecer la clave, reestablecer, como reestablecer la contraseña, como reestablecer la contraseña de ingreso

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*