h1. Otros procesos

Desbloquear correos para envío de e-mails y notificaciones

1496 Vistas 13

La opción que realiza el desbloqueo de los correos para el envió de e-mails y notificaciones, es el proceso para los correos a los que por alguna razón no será posible enviar la información desde el programa.

Para realizar esta opción es necesario que estes ubicado en la página principal del programa donde encontraras en la parte superior el icono  el cual corresponde a la Configuración – Transacciones – procesos – Desbloquear correos para envío de e-mail y notificaciones.

Al ingresar visualizas la siguiente pantalla en la cual se encuentran el criterio de búsqueda para el correo electrónico.

Una vez confirmados los datos das clic en el botón .

Importante: en caso que el correo no este bloqueado, pero tampoco pueda realizar el envió,  podemos ver el nuevo correo al cual se pueden comunicar, more111674@siigo.com, para que les ayuden con el proceso.

desbloqueo correo bloqueados, desbloquear los correos, como desbloquear los correos, debloquear los mails, desbloquear para envio mail, desbloquear para envio de notificaciones, mail bloqueado para notificaciones, mail bloqueado para envio, como desbloqueo el correo bloqueado, correo no esta bloqueado, no puedo enviar mail, bloqueo de envio por mail, bloqueo de envio para notificaciones, como desbloquear los correos, como se desbloquea un corre que se bloqueo, se bloqueo el correo, como se desbloquea para enviar mail

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

2 Comments
  • jorge cartagena says:

    Hola, no puede trabajar hoy, dice correo bloqueado y no se pueden enviar las fac. a la dian, quede sin poder trabajar, hice estos pasos y el correo dice que no esta bloqueado pero aun no funciona, ya envie el correo a more, espero que me ayuden a primera hora, por enviar la forma de desbloquear para que no vuelva a pasar.

    11 enero, 2021 at 4:51 pm
    • Ingrid Vasquez says:

      Buen día Jorge, te recomendamos realizar de nuevo el proceso de desbloquear los correos para envío de e-mails ya que se debe realizar como lo explica esta guía, en caso de no estar bloqueado y no permitir enviar la factura te recomiendo enviarlo a otro correo diferente y luego al que requieres, si persiste te pedimos comunicarte a nuestras líneas de call center.

      12 enero, 2021 at 2:56 pm