b9. Para tener en cuenta en el manejo de Facturación Electrónica

Descargar el archivo XML de la factura electrónica

362 Vistas 9

Para descargar el archivo XML de la factura electrónica es necesario Ingresar a tu Siigo por la ruta: Factura electrónica – Otras opciones – Informes facturación electrónica.

Al ingresar allí el sistema abre de manera automática la plataforma tecnológica, donde es necesario ir por la ruta: Informes de facturación electrónica – Comprobantes por cliente.

Allí se aplicaran los filtros de búsqueda de acuerdo a la información requerida y una vez seleccionados se dará clic en el botón .

Donde deberás ubicar la factura electrónica y para descargar el archivo XML das clic en la opción de “Descargar“. 

descargar, XML, archivo, archivo XML, factura electronica, factura, electronica, facturación electronica, facturación, documento, documentos, electronicos, informes, reportes, informe de facturación electrónica, reporte de facturación electrónica, descarga, bajar el XML, ver el XML, Comprobantes por cliente, Comprobantes, cliente, como descargar el XMl, descargar el XMl, como descargar el archivo XMl, descargar el archivo XMl, ruta para descargar el archivo XML, ruta para descargar el XML, el XML, documento XML, enviar el archivo XML, enviar el XML, ruta para enviar el documento XML, facturas, eletronicas, facturas electronicas,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*