m. App móvil

Elaborar gastos desde la App móvil

317 Vistas 2

La elaboración de gastos se realizar por el mismo documento de la factura de compra el cual permite registrar todos los conceptos de gastos.

En la parte inferior del menú inicial deberás dar clic a la opción de “más” y posteriormente en “Gastos”, podrás visualizar en el menú inicial, los gastos que has realizado en el periodo más reciente, sin embargo, con el botón gris de filtrar podrás editar el periodo de visualización.

Con la función de lupa de la parte superior podrás buscar Los gastos por el nombre del cliente o consecutivo del documento. En la parte inferior derecha, podrás dar clic en el botón verde de más (+) para crear un nuevo gasto.

En el encabezado te aparecerán los campos para registrar el gasto, tendrás que completar la información solicitada: la fecha de elaboración, el tipo de compra a elaborar, digitar y/o realizar la búsqueda del tercero al cual se le está comprando, si manejas centros de costo y el prefijo y número de la factura del proveedor.

Al deslizarte hacia abajo podrás agregar el concepto de gasto y las formas de pago.

Al dar clic sobre el botón “Añadir gasto”, una vez selecciones el gasto, te llevará a un menú donde deberás diligenciar los siguientes datos:

Allí se podrán adicionar impuestos y descuentos, también datos obligatorios como cantidades y valor, para finalizar da clic en “añadir”.

Importante: Recuerda que si no llenas los campos obligatorios estos se mostrarán en rojo y no te dejarán continuar hasta que estén diligenciados.

Después se deberá escoger el detalle de la forma de pago y alguna observación si se requiere.

Además, desde la creación del gasto puedes tomar una foto, subir una imagen o adjuntar un archivo.

Finalmente verifica los totales e impuestos, los valores del gasto y da clic en la opción “Guardar”.

Si cuentas con documentos soportes de allí también vas a poder registrar tus gastos, seleccionando el soporte y dando clic en la opción “contabilizar gasto”.

Elaborar gastos, Elaboración de gastos, registro de gastos, como elaborar gastos desde la App móvil, como elaborar gastos desde la SiigoApp, como elaborar gastos desde la Siigo App, como registrar gastos desde la Siigo App, como registrar gastos desde la SiigoApp , SiigoApp, App, gastos, compras, como realizar la creación de gastos, registro de conceptos de gasto, como tomar foto a los gastos, elaboración, registro, como añadir gasto, como añadir un gasto, añadir gasto, como tomar foto, como subir imagen, como adjuntar, como tomar foto de facturas, como subir imagen de facturas, como subir imagen de soporte, como adjuntar soporte, como adjuntar documento

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*