f1. Nómina

Importación – Subir contratos desde excel

2108 views 2

Para importar de contratos es necesario acceder por la ruta Configuración  – Más configuraciones – Interfaces/Subir desde Excel – Nómina / Usuarios – Importacion / Subir contratos desde Excel.

La importación de contratos se realiza en cuatro pasos los cuales se describen a continuación:

Paso 1:

Descargar plantilla de Excel con la estructura requerida por el sistema.

El programa descarga de manera automática la plantilla de Excel para diligenciar las columnas con la información de los contratos que se van a importar a Siigo.

Recomendaciones para diligenciar el Excel:

  • Las columnas identificadas con color ROJO se deben diligenciar de manera obligatoria, las columnas de color AZUL son opcionales. Se recomienda que en lo posible siempre sean diligenciadas todas las columnas para que el contrato tenga la información necesaria para posteriormente liquidar la nómina.
  • Se debe validar los comentarios en el título de cada columna los cuales aclaran del cómo se debe llenar el campo:

  • Algunas columnas nos da la opción de escoger el dato con el cual se debe llenar el campo dando clic en la pestaña  la cual nos muestra las opciones a seleccionar:

El sistema solicitara el código de algunos catálogos como los fondos, se debe revisar esta información en la configuración de nómina.

 

Una vez diligenciada la plantilla se debe guardar en el equipo y luego es necesario dar clic en el icono  el cual permite realizar la búsqueda en el computador de la carpeta donde se encuentra la plantilla de Excel con la información del catálogo.

Una vez cargada la plantilla es necesario dar clic en el botón  para las siguientes ventanas.

Paso 2:

Al llegar a esta opción se habilita la siguiente ventana en la cual se confirman los datos de las columnas.

Una vez confirmada la información es necesario dar clic en el botón  para llegar al paso 3.

Paso 3:

El sistema genera un listado con los datos de los usuarios lite a importar, permitiendo confirmar si la información es o no correcta.

Una vez revisados los datos dar clic en el botón .

Paso 4:
Una vez finalizado el proceso el sistema confirma la importación de los usuarios.

De lo contrario mostrara los campos que se deben corregir para importar de nuevo.

 

nomina, nominas, interfaces, interfaces, importacion, importaciones, excel, contratos, contrato, nomina, nominas, importar, interfaces, interfaces, importacion, importaciones, Excel, contrato, contratos, importar contratos, contratación, proceso de contratación, como realizar el proceso de contratación, como realizar una contratación, como crear un contrato, como realizar contrataciones, crear contratos, como crear contratos, creacion de contratos, definir contratos, como definir contratos, definición de contratos, importar contratos, como importar contratos, importación de contratos, como realizar la importación de contratos, incorporar contratos, como incorporar contratos

¿Fue útil?

Leave A Comment
*
*