b9. Para tener en cuenta en el manejo de Facturación Electrónica

Imprimir o descargar facturas de venta electrónicas

1534 Vistas 18

Para imprimir o descargar las facturas de venta es necesario visualizar el documento en pantalla y descargarlo el PDF en el computador para enviarlo a impresión; para ello debes buscar la factura de venta por la ruta: Transacciones – Proceso de ventas – Transacciones.

Allí puedes seleccionar algunos criterios de búsqueda para consultar los documentos previamente contabilizados.

Una vez ubicada la factura de venta, debes dar clic sobre el número del comprobante

Y desde la vista preliminar de la factura de venta seleccionas la opción “Descargar e imprimir”

Para guardar la factura como PDF o imprimirla

reimprimir, reimpresión, factura, factura de venta, facturas, factura de venta electronica, electronica, factura electronica, descargar e imprimir, imprimir, descargar, PDF, como imprimir una factura de venta, como buscar una factura de venta, como imprimir una factura, como buscar una factura, como imprimir una factura de venta electronica, como buscar una factura de venta electronica, como imprimir una factura electronica, como buscar una factura electronica, como buscar la factura de venta, como buscar la factura, como buscar la factura de venta electronica, como imprimir la factura de venta, como imprimir la factura de venta electronica, como imprimir la factura,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

14 Comments
  • Shirley Arrieta says:

    Hay alguna manera de descargar en bloque las facturas de un mes o imprimir en bloque, si no la hay deberían implementarla ya que agiliza el proceso de informes e impresión .

    1 mayo, 2021 at 6:24 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Shirley, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Por el momento solo es posible una a una. Estamos trabajando en esa mejora.

      3 mayo, 2021 at 8:31 am
  • Maryory MAzo says:

    Buen dia, me gustaria saber si puedo imprimir un determinado rango de facturas al mismo tiempo, es mas demorado imprimir documentos uno a uno

    12 marzo, 2021 at 11:32 am
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Maryory, para imprimir las facturas de venta se debe realizar una a una en el programa, ya que en el momento no contamos con una opción de impresión de forma masiva.

      15 marzo, 2021 at 8:20 am
  • Edgar Rojas says:

    Buenas noches.
    No encuentro indicaciones sobre que tipo de impresora se debe usar y tampoco sobre como imprimir una serie de comprobantes (ejemplo: todos los recibos de caja del mes)
    Se que puedo imprimirlos uno a uno pero no como imprimir todos de manera consecutiva e ininterrumpida. Esto para conservación de archivos fisicos en carpetas por clientes. Gracias

    16 febrero, 2021 at 7:29 pm
    • Ingrid Vasquez says:

      Buen día Edgar, el tipo de impresora a usar depende del formato de impresión que maneje la empresa y para imprimir los recibos de caja se debe realizar uno a uno en el programa, ya que en el momento no contamos con una opción de impresión de forma masiva.

      17 febrero, 2021 at 10:54 am
  • Cruz Delina Vargas says:

    Ya hice todo pero me sale un comentario arriba que dice factura electrónica y o me deja imprimir, que debo hacer??

    6 febrero, 2021 at 3:08 pm
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Delina, para reenviar una factura la seleccionas y das en el botón de enviar electrónicamente, si quieres imprimirla debes descargarla, el sistema te la muestra en pdf y de ahí la puedes imprimir.

      10 febrero, 2021 at 10:21 am
  • luceyna diaz says:

    no puedo guardar imprimir se queda dando vueltas y no me deja seguir

    20 enero, 2021 at 9:35 am
  • Álvaro Solano says:

    Buenas tardes. le doy a mi factura descargar e imprimir. pero voy a descargas y no aparece

    14 enero, 2021 at 4:45 pm
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Álvaro, cuando das clic en la opción “Descargar e imprimir” de la factura de venta el sistema automáticamente te habilita para guardar la factura como PDF o imprimirla, te recomiendo revisar que no tengas bloqueadas las ventanas emergentes de tu navegador.

      15 enero, 2021 at 3:46 pm
  • Camila Rodríguez says:

    Hola buenas tardes, quisiera saber si ¿existe alguna forma de hacer descargas de facturas de manera masiva? o el proceso únicamente es permitido hacerlo como lo indica el tutorial, es decir, de manera individual
    Agradezco su colaboración.

    13 enero, 2021 at 11:30 am
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Camila, Para descargas las facturas de venta se debe realizar de forma individual una a una en el programa.

      14 enero, 2021 at 9:40 am