d9. Configuración general

Inactivar usuarios

4177 Vistas 8

Inactivar los usuarios es una funcionalidad que te permite definir si los usuarios van a poder ingresar al programa.

Para inactivar un usuario es necesario realizar la búsqueda, para ello puedes hacer uso de las siguientes rutas:

1. Desde la página principal con el ícono  digitas el nombre o identificación del usuario y seleccionas la opción Usuarios.

De esta forma se te habilitan los datos principales del usuario para ser seleccionado y llegar al perfil.

2. Seleccionar el módulo Reportes – Más reportes – Usuarios – Reportes de sistema – Administración de usuarios.

Al ingresar a esta opción será posible aplicar diversos filtros para lograr realizar la búsqueda del usuario, puedes hacer uso del criterio “Usuario” o seleccionar solo  para realizar la búsqueda y generar el reporte.

Al dar clic en esta opción podrás visualizar los usuarios creados en el programa y seleccionar el usuario que deseas inactivar para poder llegar al perfil.

Al ingresar por cualquiera de las dos rutas, se te habilitará el perfil usuario donde encontrarás todos los datos del usuario y seleccionas la opción .

Y para inactivar el usuario, seleccionas la opción inactivar.

La visualización al inactivar el usuario será de la siguiente forma:

inactivar, inactivo, usuarios, usuario, inactivar usuario, inactivar usuarios, inactivar un usuario, inactivar el usuario, inactivar los usuarios, como inactivar usuario, como inactivar un usuario, como inactivar el usuario, como inactivar los usuarios, que hacer para inactivar usuario, que hacer para inactivar un usuario, que hacer para inactivar el usuario, que hacer para inactivar los usuario, ruta para inactivar el usuario, ruta para inactivar usuario, ruta para inactivar los usuarios, ruta para inactivar un usuario, un usuario, los usuarios, el usuario, como se inactivan los usuarios, como se inactiva un usuario, como se inactiva usuario, como se inactiva usuarios, usuarios empleados, usuario empleado, inactivar empleado, inactivar empleados,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*