c1. Nómina electrónica Lite

Informe de nóminas Lite/Pro/Plus

4457 Vistas 2

Este es un reporte que se genera en el programa, en el cual detalla todas las nóminas que han sido previamente liquidadas y contabilizadas. Para verlas te diriges por la ruta: Nómina electrónica – Nóminas. 

Al ingresar te muestra el informe de las nomina en proceso y contabilizadas, ordenadas desde las más recientes hacia atrás:

Puedes buscar las nóminas por su estado, nombre o periodo de pago y al dar clic en el botón Buscar, te muestra la correspondiente discriminación de esas nóminas, con su estado, tipo de liquidación, periodo de pago, total nómina, y desde allí poder copiarlas o eliminarlas.

Si seleccionas una de esas nomina, te mostrara que ya están contabilizadas y pagadas y podrás ver los comprobantes relacionados con el pago de esa nómina.

Con este informe puedes realizar auditoria a los totales y comprobantes que se afectaron al realizar la contabilización de cada nómina. nomina, nominas, liquidar, liquidacion, paso, pasos, empleados, empleado, informe, informes, informe de nominas, informe de nomina, informe de nominas, como generar el informe de nominas, como generar el informe de nomina, listado de nominas, listado de nomina, listado de nominas, como generar el listado de nominas, como generar el listado de nominas, reporte de nominas, reporte de nomina, como generar el reporte de nominas, como generar el reporte de nomina,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*