Este informe te permite listar cada uno de los comprobantes que han sido contabilizados a cada uno de los clientes seleccionados, en un rango de fechas determinado.
Para generar el reporte ingresas por: Reportes – Financieros/Contables – Movimiento contable – Movimiento auxiliar de cartera por cuenta contable.
Al ingresar a esta opción puedes aplicar algunos filtros de búsqueda, los cuales, se describen a continuación:
- Código contable: puedes ingresar una cuenta o un rango de cuentas contables para generar el informe.
- Tercero: es posible seleccionar el Nit o nombre del cliente sobre el cual se desea consultar la información.
- Fecha de elaboración: te permite seleccionar la fecha o el rango de fechas para tener en cuenta en el reporte.
- Incluye cierre: es posible realizar la marcación para conocer el reporte con los valores de cierre.
- Moneda: puedes seleccionar el tipo de moneda en el cual se desea conocer el valor de acuerdo a cada rango, únicamente si en el perfil de la organización se definió que la empresa manejaría moneda extranjera.
Al dar clic en el botón el sistema lista los comprobantes efectuados donde se haya relacionado a un cliente específico y la cuenta o cuentas contables seleccionadas en el filtro, allí se detalla la siguiente información:
Adicional este reporte te permite agrupar y desagrupar por cuenta contable, con el ícono , así como te permite exportar a Excel con el ícono
que se te habilita en la parte superior derecha de la ventana.