f5. Informes financieros y contables

Informes personalizados de movimiento contable

151 Vistas 0

Con esta funcionalidad podrás diseñar tus propios reportes contables.

Esto lo realizas ingresando por la Ruta: Reportes – Financieros / contables – Movimiento contable – Informes personalizados de movimiento contable.

Al ingresar puedes seleccionar, crear modelo:

Aquí vas a adicionar un nombre y además definir las columnas a mostrar.

Importante

  • Solo puedes seleccionar hasta 12 columnas.
  • Las columnas de código de cuenta contable, identificación del tercero, comprobante y fecha elaboración, siempre serán fijas.

Al terminar el diseño del reporte, selecciona la opción de guardar y ya te muestra el modelo que creaste y puedes dar clic en Generar:

El sistema abrirá una nueva ventana donde podemos seleccionar unos criterios de búsqueda, entre estos estan, una cuenta contable específica, el tipo de comprobante que deseamos generar en el informe.

Ya seleccionados estos criterios, damos clic en el botón Descargar, y de una vez se exportará el informe a Excel.

En el Excel mostrará las columnas seleccionadas y además no tendrá agrupaciones, ya estarán los datos donde puedes analizar la información con los filtros, insertar tablas dinámicas u otro tipo de funcionalidad ya directamente en el Excel. 

generar nuevo reportes, reportes de movimiento nuevos, generar reporte personalizado, generar informe personalizado, informe personalizado de cuentas, movimiento de cuentas personalizado, crear reporte nuevo de movimiento, crear un nuevo informe contable, como generar reporte personalizado, como generar informe personalizado de cuentas, movimiento contable en informes, movimiento personalizado de cuentas, crear informe de movimiento de cuentas

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*