d1. Generalidades

¿Cómo ingresar a Siigo nube?

19382 Vistas 49

Cuando eres un usuario nuevo de Siigo nube, vas a recibir inicialmente un correo de bienvenida, donde encontrarás el usuario de acceso que corresponde a tu correo electrónico, la clave de ingreso y el enlace que te permite acceder directamente a la página.

Para ello, ingresas por la página https://www.siigo.com/ – Iniciar Sesión – Siigo Nube, Contador, Facturación.

Una vez ingresas a esta opción, es necesario digitar los datos de usuario y contraseña que el sistema solicita:

Una vez incorporada la información, das clic en el botón  .

Y así ingresas en tu Siigo nube para que empieces a registrar todas las transacciones comerciales y puedas sacar el mejor provecho a esta súper herramienta.

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

8 Comments
  • Luis paredes says:

    Para poder ingresar a contabilizar como se hace si no permite por que al dar clic a cualquiera de los iconos me aparece la pantalla en blanco, en la de indicadores aparecen los datos,……….pero como se contabiliza…..

    27 julio, 2021 at 1:51 pm
  • Carolina Valero says:

    He echo el procedimiento de ingresar, pero, cuando le doy en ingresar, me sale un pantallazo que me muestra iconos, si selecciono cualquiera de los iconos la pantalla queda blanca, o en otras ocasiones simplemente ingreso y la pantalla queda blanca, intente cambiando de navegador, pero, tengo el mismo error

    26 julio, 2021 at 10:35 am
    • Angie Gil says:

      Buenos días Carolina, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Cuando ingresas en la parte superior de los íconos, encuentras la opción Indicadores. De esta forma la pantalla ya no te quedará en blanco.

      26 julio, 2021 at 4:58 pm
  • ernesto chicaeme parra says:

    Soy Ertnesto Chicaeme Parra c.c 19400516, mi correo es echicaemep@gmail.com y no me ha llegado el usuario y la contraseña, que debo hacer?

    5 diciembre, 2020 at 8:49 pm
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Ernesto, el usuario corresponde al correo electrónico que brindaron para habilitar los datos de acceso y la contraseña inicial es: 1111 la cual por seguridad sugerimos cambiarla cuando se realice el primer ingreso, en caso de no poder acceder te pedimos comunicarte a nuestras líneas de call center para validar los datos.

      7 diciembre, 2020 at 11:04 am
  • Antonio Diaz says:

    Buenos dias,
    Excelente informacion.

    19 noviembre, 2020 at 11:42 am
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Antonio, gracias por tu mensaje y por usar nuestros contenidos.

      20 noviembre, 2020 at 8:03 am