l. App móvil

Ingreso y Navegación en la App móvil

2645 Vistas 18

Siigo App es una herramienta que le permite a los empresarios y contadores, realizar y consultar algunas transacciones desde su celular. 

Para ingresar es necesario que primero descargues la aplicación en tu dispositivo móvil. Un ves este instalado ingresas a la aplicación y digitas el usuario y contraseña.

Importante: el usuario y la contraseña corresponden a los mismos que usas para ingresar a tu Siigo Nube. 

En caso que no recuerdes la clave de ingreso, das clic en Olvidé mi contraseña y te abrirá una nueva ventana, donde es necesario confirmes el correo de acceso y des clic en el botón Recuperar contraseña. De esta forma a tu correo electrónico llegará la nueva contraseña.

A continuación, visualizarás el menú principal de la aplicación, la cual se describe a continuación:

  • Facturación:

Desde el ícono   vas a poder consultar las facturas de venta que has elaborado y desde el ícono  la aplicación te permitirá crear tus facturas de venta. 

  • Cotización

Desde el ícono   vas a poder consultar las cotizaciones que has elaborado y desde el ícono  la aplicación te permitirá crear tus cotizaciones. 

  • Recibos de caja

Desde el ícono   vas a poder consultar los recibos de caja que has elaborado y desde el ícono  la aplicación te permitirá crear recibos de caja.

  • Terceros 

Desde el ícono  puedes consultar la lista de terceros que tienes creados y desde el ícono  la aplicación te permitirá crear nuevos terceros.

  • Más

En este ícono  vas a poder acceder a diferentes funciones como:

Indicadores donde podrás visualizar un breve resumen de las ventas y compras que se han realizado en el mes. Además podrás visualizar el estado de cartera y el saldo disponible. 

Productosaquí podrás consultar la lista de productos y en el ícono vas a poder crear productos nuevos. 

Compras/gastos : esta opción te permite consultar las compras y gastos y en el ícono  vas a poder crear compras en el sistema. Adicional desde aquí también vas a poder agregar soportes por medio de una foto tomada desde el celular o adjuntando un archivo. 

Reportes : aquí vas a poder generar diferentes reportes de ventas, compras cartera, inventarios y disponible. 

Por último, si das sobre el logo de la empresa vas a poder visualizar los dados de la empresa en la opción Mi cuenta y también desde esta ventana podrás cerrar la sesión. 

Generalidades, Siigo App, Siigo, App, aplicación Siigo, App Siigo, ingresar a la App, ingresar App, ingreso a la App, ingreso App, instalar App, instalar App Siigo, instalar la App Siigo, instalar la App, cerrar sesión, cerrar sesión app, cerrar sesión desde la App, cessar sesión en App, como ingresar a la App, como ingresar App, ingreso a la App, como ingreso App, como instalar App, como instalar App Siigo, como instalar la App Siigo, como instalar la App, como cerrar sesión, como cerrar sesión app, como cerrar sesión desde la App, como cerrar sesión en App, funcionalidades App, funciones app, funcionalidades de la App, funciones de la app,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

6 Comments
  • Yellian Ramirez says:

    Ha sido muy fácil encontrar la APP y muy rápida la descarga e instalación.

    8 junio, 2021 at 8:36 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Yellian, estamos felices de que seas parte de nuestra familia Siigo.

      9 junio, 2021 at 8:11 am
  • Estefanía says:

    Buenos días. Los roles que asigno desde el computador no se ven reflejados en la app móvil. ¿Qué puedo hacer para que también queden restringidos?

    30 marzo, 2021 at 9:04 am
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Estefanía, los roles que le asignas a los usuarios en Siigo Nube aplican en los módulos de la App móvil, te recomiendo revisar la configuración o en caso de no quedar con restricciones te pedimos comunicarte a nuestras líneas de call center para que te ayuden a revisarlo.

      5 abril, 2021 at 5:37 pm
  • Hemel Enrique Hernandez Chavez says:

    Gracias por la asistencia

    8 febrero, 2021 at 11:23 am
    • Luz Angélica Torres Quintero says:

      Hemel, gracias por hacer uso de nuestros contenidos

      8 febrero, 2021 at 1:51 pm