f2. Siigo POS

Ingreso y navegación en el POS

5361 Vistas 16

Para ingresar al programa primero se debe ubicar en el buscador de Windows y luego digitar Siigo POS, o Pos finalmente seleccionar la aplicación: 

ingreso, manejo, icono, conocer, primero, inicio, navegacion, ingresar, siigo, nube, como ingresar a siigo pos, como ingresar al pos, como ingreso a siigo pos, como ingreso a siigo, ingresar a siigo pos, ingresar a siigo, ingreso a siigo, ingreso a siigo pos, ingreso, manejo, icono, conocer, primero, inicio, navegacion, ingresar, siigo, nube

Luego el sistema muestra la pantalla de inicio de sesión donde debemos ingresar usuario y clave: 

En el primer ingreso del día, el sistema te mostrará el usuario y nombre de quien ingresa al POS, solicitará la base para iniciar la caja, la opción para abrir el turno, donde quedará registrada la fecha y hora en la que inicias el turno.

Al ingresar el sistema por defecto mostrara la pantalla de elaboración de factura pero se podrá acceder a las demás opciones del menú en el botón   señalado a continuación:

Allí el sistema despliega el siguiente menú: 

1. Ventas: Se mostrará las opciones de elaboración de ventas.

2. Control de turnos: Esta funcionalidad te permitirá varios horarios de trabajo en un solo POS por día.

3. Reportes: se habilitaran los reportes de recaudo, movimiento de caja, cuadre de caja y comprobante de informe diario.

4. Procesos: Accederá a la opción de elaborar ingresos y retiros de dinero de la caja.

5. Productos: Se permitirá consultar productos por nombre o código o generar un listado por agrupación de inventarios.

6. Configuración: En este modulo se configura impresora, lector de código de barras, ver la información general, desvincular maquina y asignar uno de los dos formatos de impresión de factura.

7. Centro de Aprendizaje: Se mostrará las opciones para acceder a las guías y vídeos de Siigo POS en el portal de clientes.

8. Sincronización: Nos mostrará el menú con las opciones para trasladar la información de Siigo POS a Siigo Nube y de Siigo Nube a  Siigo POS.

9. Cerrar Sesión: Finaliza la sesión del usuario luego muestra de nuevo la pantalla de inicio de sesión. ingreso, ingresar, ingreso al pos, ingreso pos, ingreso punto de venta, navegacion en el pos, navegar en el pos, navegacion en el punto de venta, abrir el pos, abrir el punto de venta

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

4 Comments
  • CAROLINA ALDANA says:

    Buen día de casualidad alguien sabe que características debe tener la impresora para la factura POS y donde la puedo conseguir en Bogotá

    27 enero, 2021 at 1:12 pm
  • Dámaris Ojeda says:

    Buenas tardes! Cuando debo realizar la sincronización? Cuando termino de digitar toda la información en la configuración general cuando estoy configurando el modulo? o cuando?

    20 noviembre, 2020 at 2:17 pm
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Damaris, cuando realizas el paso a paso de facturación electrónica te relaciono el link que los detalla https://siigonube.portaldeclientes.siigo.com/facturacionelectronica/ debes aprobar los tres primeros pasos para llegar al Paso 4 – Sincroniza Tu Resolución De Facturación, donde deberás solicitar la resolución de facturación, luego asociar los prefijos de facturación en la Dian y por ultimo sincronizar la resolución de facturación.

      23 noviembre, 2020 at 9:27 am