f2. Siigo POS

Ingreso y navegacion en el POS.

2402 views 9

Para ingresar al programa primero se debe ubicar en el buscador de Windows y luego digitar Siigo POS Nuevo, finalmente seleccionar la aplicación: 

ingreso, manejo, icono, conocer, primero, inicio, navegacion, ingresar, siigo, nube, como ingresar a siigo pos, como ingresar al pos, como ingreso a siigo pos, como ingreso a siigo, ingresar a siigo pos, ingresar a siigo, ingreso a siigo, ingreso a siigo pos, ingreso, manejo, icono, conocer, primero, inicio, navegacion, ingresar, siigo, nube

Luego el sistema muestra la pantalla de inicio de sesión donde debemos ingresar usuario y clave: 

En el primer ingreso del día el sistema solicitara la base o dinero con que inicia el cajero:

Al ingresar el sistema por defecto mostrara la pantalla de elaboración de factura pero se podrá acceder a las demás opciones del menú en el botón   señalado a continuación:

Allí el sistema despliega el siguiente menú: 

1.  Ventas: Se mostrará las opciones de elaboración de ventas.
2. Reportes: se habilitaran los reportes de recaudo, movimiento de caja, cuadre de caja y comprobante de informe diario. 
3. Proceso: Accederá a la opción de elaborar ingresos y retiros de dinero de la caja.
4. Productos: Se permitirá consultar productos por nombre o código o generar un listado por agrupación de inventarios.
5. Configuración: En este modulo se configura impresora, lector de código de barras, ver la información general, desvincular maquina y asignar uno de los dos formatos de impresión de factura.
6. Centro de Aprendizaje: Se mostrará las opciones para acceder a las guías y vídeos de Siigo POS en el portal de clientes. 
7. Sincronización: Nos mostrará el menú con las opciones para trasladar la información de Siigo POS a Siigo Nube y de Siigo Nube a  Siigo POS.
8. Cerrar Sesión: Finaliza la sesión del usuario luego muestra de nuevo la pantalla de inicio de sesión.

¿Fue útil?

Leave A Comment
*
*