c9. Configuración general

Logo impresión comprobantes

13540 Vistas 32

El logo para impresión de comprobantes permite personalizar todos los comprobantes que maneja la empresa, generando una imagen propia.

Para incorporar este logo puedes hacer uso de las siguientes rutas:

1. Ingresar al ícono del engranaje  que corresponde a Configuración – Transacciones – Comprobantes – Logo para impresión de comprobantes.

2. Ingresar al ícono del engranaje  que corresponde a Configuración – Más configuraciones – Organización – Corporativo – Logo para impresión de comprobantes.

Al ingresar a esta opción se habilita la siguiente ventana:

Podrás dar clic en seleccionar imagen donde te va a permite realizar la búsqueda del logo en el computador desde el cual está ubicado.

Una vez se ingrese la información requerida es necesario dar clic en el botón  para que los datos queden almacenados en el programa.

Importante: Es posible incorporar logos en formato gif, jpg o png.

logo, documento, factura, recibo, compra, gasto, pago, cotizacion, comprobante, configuracion, logo documentos, logo para documentos, logo de documentos, siigo nube, nube, configuracion logo para documentos, configuracion logo de documentos, configuracion logo documentos, modificar logo documentos, modificar logo para documentos, modificar logo de documentos, cambiar, cambiar logo documentos, cambiar logo para documentos, cambiar logo de documentos, configurar logo para documentos, configurar logo de documentos, configurar logo documentos, como modificar logo documentos, como modificar logo para documentos, como modificar logo de documentos, como cambiar logo documentos, como cambiar logo para documentos, como cambiar logo de documentos, como configurar logo para documentos, como configurar logo de documentos, como configurar logo documentos, logo comprobantes, logo para comprobantes, logo de comprobantes, configuracion logo para comprobantes, configuracion logo de comprobantes, configuracion logo comprobantes, modificar logo comprobantes, modificar logo para comprobantes, modificar logo de comprobantes, cambiar logo comprobantes, cambiar logo para comprobantes, cambiar logo de comprobantes, configurar logo para comprobantes, configurar logo de comprobantes, configurar logo comprobantes, como modificar logo comprobantes, como modificar logo para comprobantes, como modificar logo de comprobantes, como cambiar logo comprobantes, como cambiar logo para comprobantes, como cambiar logo de comprobantes, como configurar logo para comprobantes, como configurar logo de comprobantes, como configurar logo comprobantes, logo, documento, factura, recibo, compra, gasto, pago, cotizacion, comprobante, configuracion, como ingresar logo de comprobantes, como ingresar logo oara comprobantes, como ingresar logo, como ingresar logo de documentos, como ingresar logo para documentos

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

28 Comments
  • Juan Carlos Campo says:

    SI QUEDA DESCUADRADO DON PUEDO CENTRARLO QUE QUEDE BIEN

    22 enero, 2021 at 6:16 pm
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Juan Carlos, el logo de impresión para comprobantes debe tener medidas de 200*74 pixeles, por favor configúralo de esta manera puedes ejemplo manejar el programa Paint y lo vuelves a incorporar.

      25 enero, 2021 at 11:55 am
  • Laura Rodríguez says:

    Tenía un logo en la factura y se cambió, pero al cambiarlo en configuración logo de comprobantes, no toma el cambio, ya limpié el caché, reinicié, actualicé la página y nada que hace el cambio, qué puedo hacer??

    16 enero, 2021 at 1:18 pm
  • Mario Arévalo. says:

    De ninguna manera he podido incluir el logo. Por más pequeño que lo hago cuando lo subo en el recuadro se agranda. 191×184 es la última medida y tampoco me funcionó.

    7 enero, 2021 at 6:07 pm
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Mario, el logo de impresión para comprobantes debe tener medidas de 200*74 pixeles, por favor configúralo de esta manera puedes manejar el programa Paint y lo vuelves a incorporar.

      8 enero, 2021 at 8:18 am
  • daniel niño says:

    buena tarde, ya tengo un logo en los comprobantes, pero la imagen corporativa va a cambiar y no me deja reemplazar la antigua imagen con la nueva imagen, que debo hacer

    14 diciembre, 2020 at 8:40 pm
  • Alexander Riveros says:

    Buenas noches:
    El espacio para el logo no genera un tamaño en la factura que sea representativo visualmente, se puede modificar para que sea mas grande que 200×74 pixeles. Además nuestro logo no es rectangular es más redondo. Importante que ustedes puedan modificar esa opción a un tamaño mas grande.

    26 noviembre, 2020 at 10:18 pm
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Alexander, el logo de impresión para comprobantes debe tener medidas de 200*74 pixeles y no es posible cambiar el tamaño, te recomiendo configurarlo de esta manera y como es un logo redondo cuando estés realizando la edición dejarlo en el centro de las medidas.

      27 noviembre, 2020 at 9:37 am
  • Alexandra says:

    Buenas tardes, Puedo tener logos distintos para los centros de costos??

    18 noviembre, 2020 at 5:03 pm
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Alexandra, en el programa solo puedes relacionar un logo para los comprobantes como lo explica la guía.

      19 noviembre, 2020 at 10:11 am
  • Auxiliar 1 says:

    Buenos días, ¿Cómo puedo eliminar un logo en un Siigo Independiente?

    15 octubre, 2020 at 10:02 am
    • Ingrid Vasquez says:

      Buen día, el logo no se puede eliminar lo puedes cambiar como lo explica la guía por medio del botón “Examinar”.

      16 octubre, 2020 at 7:59 am
  • taller los pits vg sas says:

    Buenas tardes .
    al colocar el logo en la factura queda muy pequeño como lo puedo solucionar?

    22 septiembre, 2020 at 5:36 pm
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola, el logo de impresión para comprobantes debe tener medidas de 200*74 pixeles, por favor configúralo de esta manera puedes manejar el programa Paint y lo vuelves a incorporar o si ya realizaste documentos edítalo para que tome los cambios y lo vuelves a guardar.

      23 septiembre, 2020 at 8:10 am
  • Nancy says:

    Buenas noches
    Puedo ver una factura de prueba para ver como sale el logo?

    28 agosto, 2020 at 8:49 pm
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Nancy, si puedes realizar una factura de prueba para que puedas ver como se visualiza el logo y luego borrarla, sin embargo, ten en cuenta que esta no sea electrónica.

      31 agosto, 2020 at 9:20 am
  • dorian says:

    Buenas noches para un logo que es rectangular cual sería la medida en pixeles?, me ha quedado muy pixelado

    4 agosto, 2020 at 7:44 pm
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Dorian, para incorporar el logo de impresión para comprobantes debe tener medidas de 200*74 pixeles.

      11 agosto, 2020 at 9:31 am
  • adair araque says:

    Acabo de realizar el cambio del logo para los comprobantes… pero la dian me aprobo una factura y el logo nuevo no se refleja… lo hará en la proxima factura?? o que debo hacer.??

    23 julio, 2020 at 1:57 pm
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Adair, si cambiaste el logo para los comprobantes el programa lo empezara a tomar a partir del cambio realizado es decir a partir de la próxima factura.

      24 julio, 2020 at 10:12 am
  • Buenas me colaboran cual seria la medida del logo para la impresión de la factura que es rectangular, me indican las medidas gracias

    28 mayo, 2020 at 9:47 am
    • Milton Pulido says:

      Buen dia!

      Claro que si! la medida es 200 x 74 pixeles

      Feliz dia!

      28 mayo, 2020 at 10:50 am
  • romel says:

    y si el logo es cuadrado y al hacerlo pequeño queda hacia un lado que puedo hacer

    28 septiembre, 2019 at 8:22 pm
    • Claudia Patricia Estevez says:

      Romel, gracias por usar nuestros contenido, en referencia a tu pregunta te contamos que si tu logo es cuadrado debes validar el tamaño del mismo ya que te recomendamos que sea de 200 por 74 pixeles

      30 octubre, 2019 at 11:18 am
  • Natalia Urrego says:

    Cual es el tamaño en pixeles que debe tener la imagen de alto por ancho para consgiurarla, porque nuestro logo es cuadrado entonces para que no lo deforme

    24 mayo, 2019 at 2:04 pm
    • Claudia Patricia Estevez says:

      Hola Natalia, gracias por contactarnos de acuerdo a tu pregunta te contamos que tamaño del logo deberá ser de 282px de ancho ancho y de largo 100px
      esperamos de esta manera poderte colaborar

      24 mayo, 2019 at 3:30 pm