h2. Otras configuraciones

Mi perfil – Contratos

1477 Vistas 2

Este proceso nos permite ingresar al programa para visualizar la información registrada en el contrato, pactada con el empleado lo cual es necesario para el proceso de liquidación de la nómina.

Para consultar el contrato laboral del usuario es necesario en la página principal en la parte superior derecha de la ventana dar clic sobre el nombre del usuario.

De esta forma en la parte superior se van a visualizar algunas pestañas, donde se debe seleccionar la opción “Contratos”.

Luego el sistema mostrara todos aquellos datos que fueron incorporados al momento de registrar la contratación. 

Si el usuario con el que se ingresa al programa es perfil administrador o gestor de nómina vas a poder seleccionar el botón  para modificar la información.

Una vez digitada toda la información que solicita este catálogo es necesario dar clic en el botón  para que los datos ingresados queden almacenados en el programa y se tengan en cuenta al momento de realizar el proceso de liquidación de la nómina.

perfil, configuracion, mi configuracion, mi perfil, contrato, mi contrato, mi perfil, perfil de contratos, contratos perfil

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*