j5. Formatos impresión documentos

Modelos – Factura de venta

10911 Vistas 39

La galería de documentos de la factura de venta en Siigo Nube te permite consultar  los formatos con que cuenta el programa para realizar la impresión del documento. Mira los modelos de factura a continuación: Ver detalle

¿Fue útil?

8 Comments
  • Manuel Sanchez says:

    Buenos días como están, mi pregunta es la siguiente puedo modificar el nombre y el documento en la impresión de la factura electrónica y POS es que se imprime mi nombre y cedula y no el nombre de mi empresa ni el Nit agradezco mucha la ayuda, felicidades.

    3 noviembre, 2020 at 10:28 am
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Manuel, los datos de la empresa como la razón social y el nit lo debes actualizar en el perfil de la organización por la ruta: Configuración – Más configuraciones – Organización en la opción Generales – Perfil de la organización, te relaciono el link que detalla el proceso https://siigonube.portaldeclientes.siigo.com/basedeconocimiento/perfil-de-la-organizacion/ y en tus próximas facturas quedara la información correcta.

      3 noviembre, 2020 at 11:15 am
  • ALEJANDRO DOZA says:

    Buenas tardes, en todos los casos cuando guardo y descargo una factura de venta muestra el iva incluido en el producto? no me sale sin el iva incluido?

    29 septiembre, 2020 at 1:16 pm
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Alejandro, si al elaborar la factura de venta te muestra el IVA incluido en el producto, es porque al momento de crear el producto realizaste la marcación en la casilla “IVA Incluido en el precio de venta”, en ese caso puedes buscar el producto y editarlo.

      30 septiembre, 2020 at 8:54 am
  • Yudi Andrea JARAMILLO MAZO says:

    Buenas tardes, como puedo convertir una factura a xml y porque ruta en la aplicación, gracias

    16 julio, 2020 at 1:21 pm
  • Miguel Moreno says:

    Como puedo recuperar el logo de mi formato de factura

    19 enero, 2019 at 5:59 pm
    • Luz Angélica Torres Quintero says:

      Miguel… gracias por consultar nuestros contenidos. Dentro de Siigo nube no es posible recuperar un logo que haya sido eliminado o modificado, esta imagen es propia de tu empresa y debes consultar a nivel interno en tu organización quien tiene y maneja los logos corporativos para que lo puedas incluir nuevamente en el programa. Buen dia

      21 enero, 2019 at 10:37 am
Deja un comentario
*
*