f5. Informes financieros y contables

Movimiento auxiliar de cuenta contable por tercero

116 Vistas 0

El movimiento auxiliar de cuentas por tercero, permite conocer en detalle los valores contabilizados en cada una de las cuentas contables, discriminado por tercero y para un rango de tiempo específico.

Para generar este reporte ingresas por la ruta: Reportes – Financieros / contables – Movimiento contable – Movimiento auxiliar de cuenta contable por tercero.

Al ingresar te permite seleccionar los criterios de búsqueda como son: desde y hasta cual cuenta vamos a generar el reporte, por fecha de elaboración de los comprobantes, por un tercero específico y en que moneda.

Al dar en el botón , el sistema genera el informe en pantalla:

También podemos enviarlo a Excel después de generado, dando clic en el icono .

El botón , te permite unir todos lo terceros en un solo valor de la cuenta, especialmente cuando generas el informe por varias cuentas, y puedes nuevamente desagruparlas.

reporte movimiento por cuenta, informe movimiento por cuenta, movimiento cuenta por tercero, terceros por cuenta, movimiento del tercero por cuenta, movimiento contable de terceros, movimiento contable de un tercero, el movimiento contable del tercero, el movimiento contable de una cuenta, los terceros por cuenta, movimiento de una cuenta por tercero, movimiento del tercero por una cuenta

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*