f5. Informes financieros y contables

Movimiento auxiliar por cuenta contable

3559 Vistas 27

Este informe lista los comprobantes contabilizados en los cuales han sido relacionados los códigos contables seleccionados en un periodo especifico.

Para generar el reporte debes acceder por: Reportes – Financieros / Contables – Movimiento contable – Movimiento auxiliar por cuenta contable.

Una vez ingreses a la opción será posible aplicar diversos filtros tales como:

  • Código contable: permite ingresar un rango de códigos contables.
  • Centro de costo: el programa solicita confirmación en caso de requerir filtrar la información por un centro de costo específico.
  • Fecha de elaboración: seleccionas la fecha o el rango de fechas para tener en cuenta en el reporte.

  • Incluye cierre: puedes realizar la marcación para conocer el reporte con los valores de cierre.
  • Moneda: selecciona el tipo de moneda en el cual se desea conocer el valor de acuerdo a cada rango, únicamente si en el perfil de la organización se definió que la empresa manejaría moneda extranjera.

Al dar clic en el botón  el sistema lista los comprobantes efectuados donde se haya relacionado la cuenta o cuentas seleccionadas en el filtro, allí se detalla la siguiente información:

Adicional este reporte te permite agrupar y desagrupar por cuenta contable con el icono , así como permite exportar a Excel con el icono   que se habilitan en la parte superior derecha de la ventana.

movimiento auxiliar por cuenta, auxiliar por cuenta contable, movimiento por cuenta, el movimiento de la cuenta, el movimiento auxiliar de la cuenta, movimiento de cuenta auxiliar, el movimiento de cuenta auxiliar, como generar el movimiento de cuenta, como sacar el movimiento de cuenta, listado de movimiento de cuenta, informe movimiento de cuenta, informe movimiento auxiliar de cuenta, reporte movimiento auxiliar de cuenta, el movimiento de una cuenta, el movimento auxiliar de una cuenta

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

2 Comments
  • VIRGINIA MURILLO LUCUMI says:

    Buenas tardes

    Por donde esta la opcion de imprimir los reportes

    8 agosto, 2018 at 4:35 pm
    • Luz Angélica Torres Quintero says:

      Virginia, al momento de generar los reportes desde el Nuevo Siigo Nube en la parte superior derecha de la pantalla se pueden presentar dos situaciones; la primera de ellas que se habiliten varios iconos y con ellos se puede enviar el informe a impresión o la segunda opción es que se encuentra únicamente el ícono de excel para que una vez los datos sean plasmados allí se envíe la impresión

      9 agosto, 2018 at 8:08 am