a1. Paso 1 - Define el perfil de la organización

Perfil en la plataforma tecnológica

6214 Vistas 39

Para consultar o modificar la información que se encuentra en el Perfil de la plataforma tecnológica, es necesario estar desde dicha plataforma y en la parte superior derecha de la ventana se visualiza la opción Perfil.

Una vez allí es necesario dar doble clic sobre la opción Perfil, con esto se habilita la siguiente pantalla.

En la cual es posible visualizar todos los datos que fueron incorporados al momento de realizar el proceso de activación de facturación electrónica. Para modificar algún campo se dará clic en el botón .

Una vez realizados los cambios o ajustes requeridos se dará clic en el botón .

En el perfil no podemos modificar  la opción de documentos adjuntos en mail, si acercamos el mouse nos muestra la razón. 

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

6 Comments
  • sara says:

    Buen dia para que este perfil con todos estos datos?gracias

    8 noviembre, 2020 at 9:05 am
    • Ingrid Vasquez says:

      Hola Sara, la definición del perfil de la organización https://siigonube.portaldeclientes.siigo.com/basedeconocimiento/define-el-perfil-de-la-organizacion/ es la primera opción que se debe realizar en Siigo nube para el manejo de facturación electrónica con validación previa y esta permite el acceso a la plataforma tecnológica en la cual deben estar todos los datos de la empresa para todos los procesos ante la DIAN, el envió del set de pruebas, la sincronización de la resolución, el envió de la facturas electrónicas, entre otros.

      9 noviembre, 2020 at 10:40 am
  • Diego Martínez Celis says:

    Olvidé incluir la tarifa de ICA x 1000 al momento de realizar el Perfil, pero no encuentro este campo para completarlo o corregirlo en la opción de editarlo en la Plataforma tecnológica

    1 noviembre, 2020 at 6:47 pm
  • MARIO BERNARDO SALOMON AGUIRRE says:

    Al intentar editar los datos del contacto y el teléfono de la ubicación principal, el programa dice que fue exitosa la edición al guardar, pero al final no actualiza nada , todo sigue igual como estaba

    5 octubre, 2020 at 12:24 pm