h2. Otras configuraciones

Personalización corporativa de creación de productos

1622 Vistas 3

La personalización corporativa de creación de productos te permite seleccionar los campos que el sistema solicitara al momento de crear un nuevo producto desde su catálogo, esto se define de acuerdo a los criterios y necesidades propias de cada empresa.

Para realizar la personalización corporativa de creación de productos ingresas por el icono  el cual corresponde a la Configuración – Más configuraciones – Inventarios – Catálogos – Personalización corporativa de creación de productos.

personalizar productos creados

Luego de ingresar a esta opción el sistema te muestra la siguiente ventana:

productos creados

En la cual se muestra todos los campos disponibles del catálogo de productos para que sea el administrador quien confirme que campos serán utilizados o no.

Los campos que siempre serán obligatorios son:

  • Datos básicos

Para aquellos campos que son opcionales el sistema te habilita una casilla de chequeo para seleccionar activar en caso de querer hacer uso de esa información y se dejara en blanco no activar cuando no se requiera su utilización.

Los campos que se pueden determinar si serán o no utilizados en el catálogo de productos:

  • Descripción larga
  • Control de inventarios
  • Información tributaria
  • Lista de precios

Una vez confirmados los campos es necesario dar clic en el botón  para que los datos ingresados queden almacenados en el programa.
Personalización de campos, creacion de productos, personalizacion creacion productos, campos productos, personalizacion corporativa productos

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*