h1. Otros procesos

Realizar copia de comprobantes

1446 Vistas 2

Esta funcionalidad te permite trasladar la información previamente contabilizada de un documento a otro, permaneciendo el comprobante original en su estado y el nuevo permite que se le realicen modificaciones. Esto aplica solamente para comprobantes contables y Facturas de compras. Permite agilizar comprobantes que por su naturaleza se repiten mes a mes. Ejemplo: provisiones, depreciaciones, pago de nómina, entre otros.

Para realizar el proceso después de ingresar al programa, se debe buscar el comprobante contable o factura de compra que se va a copiar. Y seleccionaremos la opción Más – Copiar. 

Cuando damos clic en Copiar, el sistema nos habilita una nueva ventana con la contabilización del comprobante.

Allí podemos realizar las modificaciones que se necesitan y damos en el botón . El sistema lo guarda en el consecutivo que continua y en la fecha que se le indico.

Podemos evidenciar que cambio el número del documento y la fecha que se guardó.

En el caso que el copiar sea para una factura de compra, debemos tener en cuenta que el sistema no va a traer un campo, que por su naturaleza no pueden ser los mismos de la factura base, como es el número de la factura del proveedor. Se pueden modificar los otros datos.creacion, definicion, crear, definir, comprobante, comprobantes, copia, copia, copia de comprobantes, copia de comprobante, generar copia de comprobantes, generar copia de comprobante, realizar copia de comprobantes, realizar copia de comprobante, definir copia de comprobantes, definir copia de comprobante, como realizar copia de comprobantes, como copiar comprobantes, como generar copia de comprobantes, como generar copia de comprobantes, como realizar copia de comprobantes, como realizar copia de comprobantes, como definir copia de comprobantes, como definir copia de comprobante,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*