m. App móvil

Recibos de caja desde la App móvil

523 Vistas 2

En la parte inferior del menú inicial de la pantalla, da clic en la opción “Recibos” así podrás visualizar los Recibos de caja que has realizado en el periodo más reciente, sin embargo, con el botón gris de filtrar podrás relacionar el periodo que quieres revisar, ten presente máximo 30 días.

Con la función de lupa de la parte superior podrás buscar los Recibos de caja por el nombre del cliente o consecutivo del documento. En la parte inferior derecha da clic en el botón verde de más (+) para adicionar un nuevo Recibo de caja.

EN EL ENCABEZADO te aparecerá los datos disponibles para realizar el Recibo, tendrás que poner la información solicitada: fecha, tipo de recibo y tercero.  Si manejas centro de costo y moneda, también visualizaras esos campos

Al deslizarte hacia abajo podrás agregar el valor recibido al dar clic sobre el botón “Añade el valor a recibir”, y así te llevará a un formulario donde deberás diligenciar los DATOS DEL VALOR RECIBIDO:

Allí se podrá realizar abonos o anticipos, seleccionar los vencimientos (si deseas hacer abonos), también el dato obligatorio como el valor. Al finalizar da clic en añadir. Recuerda que, si tu tercero no tiene deudas pendientes en la moneda seleccionada, solo podrás hacer anticipos.

finalmente da clic en GUARDAR y así podrás visualizar una vista previa del Recibo de caja, y al dar clic en el botón verde de los puntos suspensivos (…) tendrás la opción de descargar el documento de vista previa o enviarlo por WhatsApp.

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*