h. Otros informes

Tareas pendientes del usuario.

540 views 7

Las tareas pendientes del usuario son aquellos requerimientos que NO se han ejecutado o no se han procesado, puede ser por que se encuentra sin documentación o por que las fechas de compromiso son futuras.

Para consultar las tareas pendientes del usuario es necesario ingresar al programa y ubicar en la parte superior derecha de la pantalla el nombre de la persona o usuario con el cual se está trabajando en Siigo, luego se dará clic sobre el nombre y en la nueva pantalla que se habilita ubicar el icono denominado “Tareas” que se encuentra en la parte superior; allí se despliega una lista en la cual será seleccionada la opción de “Pendientes”.

Al ingresar a esta opción se habilita un reporte al cual se le pueden aplicar algunos criterios de búsqueda y discrimina aquellas tareas que no han sido ejecutadas.

Este listado permite conocer datos específicos como el número y tipo de la tarea, la fecha de creación y modificado, entre otros.

Adicional este reporte se puede enviar a Impresión con el icono  y a Excel con el icono  que se habilita en la parte superior de la ventana.

¿Fue útil?

Leave A Comment
*
*