SIIGO NUBE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Generar reporte de Países – Departamentos – Ciudades

Consultar el reporte de países, departamentos y ciudades es fundamental para garantizar que la información de tus clientes, proveedores y empleados esté correctamente estandarizada. Este proceso se realiza para verificar los códigos de ubicación que el sistema utiliza, lo cual es vital para el correcto envío de la facturación electrónica y el cumplimiento de reportes legales como la información exógena.

Para consultarlo, sigue estos pasos:

1. Dirígete al módulo de Reportes – Reportes de configuración – Localidad – Países, departamentos y ciudades.

Al acceder a la opción, el reporte te permite aplicar filtros de país, estado (Departamento para Colombia) y ciudades.

2. Al dar clic en el botón Buscar Boton Buscar informes el sistema lista las ciudades de acuerdo a los filtros seleccionados, allí se detalla la información de este modo:

información Paises

3. Adicional este reporte se puede descargar con el ícono Excel excel que se te habilita en la parte superior derecha de la ventana de información.

¡Listo! De esta manera podrás generar el reporte de países en tu Siigo Nube.

¿Te resultó útil este artículo?

2 comentarios en “Generar reporte de Países – Departamentos – Ciudades”

    1. Buen día Laura, en el reporte de Países – Departamentos – Ciudades encuentras todas las que están creadas en el programa y puedes descargar el listado en un archivo de Excel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *