Para eliminar la liquidación de contrato de nómina electrónica, es necesario que ingreses por la ruta Nómina – Más procesos – Otros procesos – Liquidación de contrato.

Allí, vas a encontrar todas las liquidaciones de contrato que has elaborado.

Te ubicas en la columna acciones y das clic sobre el ícono de la flecha, donde seleccionas la opción «Eliminar».

Después el sistema te solicita confirmar la acción, das clic en «Sí, eliminar».

4 comentarios en “Eliminar liquidación de contrato nómina electrónica Pro/Plus”
Buenos dias, tengo una liquidación de contrato en «proceso» pero no me deja eliminarla porque no me da lo opcion.
Buen día Laura, las liquidaciones de contrato en proceso se pueden eliminar desde la columna «Acciones», en caso de no aparecerte la opción comunícate a nuestras líneas de call center para validarlo.
Por qué cuando se elimina una liquidación, al intentar generarla de nuevo el sistema no muestra al empleado, para poder seleccionarlo y liquidar nuevamente el contrato?
Hola Eduar, verifica si el empleado ya en el catálogo aparece con fecha de retiro, y por esta razón no te lo trae de nuevo, le quitas la fecha de retiro para que puedas realizar nuevamente la liquidación.