f1. Nómina

Convertir usuarios lite a contador o con acceso

2515 Vistas 7

El proceso de conversión de usuarios solo se puede realizar en los siguientes casos:

1. Convertir un usuario lite a usuario con acceso o contador.

2. Convertir un usuario con acceso a usuario contador.

Para convertir usuarios es necesario estar ubicado en la página principal del programa donde en la parte superior se encuentra el icono  el cual corresponde a la Configuración – Usuarios – Usuarios – Convertir usuario.

Al ingresar a esta opción se habilita la siguiente ventana:

En ella es necesario digitar o hacer la búsqueda y seleccionar el usuario a convertir y luego seleccionar a qué tipo de usuario se desea convertir (con acceso o contador).

Una vez se digiten los datos en las casillas requeridas es necesario dar clic en el botón  para que la información quede almacenada en el programa y se cambie el tipo de usuario.

Importante: Es necesario tener en cuenta que el sistema valida cuantos usuarios adquirió con la compra de licencia con la categoría de Con acceso y contador y no es posible superar este número.

nube, convertir, conversion, acceso, usuario, usuarios, convertir usuario, convertir usuarios, convertir usuario a contador, convertir usuarios a contador, convertir a contador, convertir usuario a c con acceso, convertir usuarios a con acceso, convertir a con acceso, como convertir usuario, como convertir usuarios, como convertir usuario a contador, como convertir usuarios a contador, como convertir a contador, como convertir usuario a c con acceso, como convertir usuarios a con acceso, como convertir a con acceso, paso a paso asociar usuarios, paso a paso asociar empleados, asociar usuarios, asociar empleados, usuarios, usuario  

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*