SIIGO NUBE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Borrar o eliminar bodegas

En este proceso es posible borrar o eliminar las bodegas, para ello, te diriges al ícono del engranaje  que corresponde a Configuración, luego vas por Productos y servicios – Generales – Configuración de bodegas.

01 RUTA conf bodegas

Una vez ingreses a esta opción, te ubicas en la bodega a borrar.

bodegas 2

Y das clic sobre la (x), donde te mostrará el siguiente mensaje, al dar clic en el botón  confirmas el borrado de la bodega.

bodegas 3

Importante: para borrar una bodega es necesario que no tenga movimiento asociado, de lo contrario solo será posible inhabilitar el uso de bodegas.

¿Te resultó útil este artículo?

6 comentarios en “Borrar o eliminar bodegas”

    1. Buen día Daniela, la bodega «Sin asignar» viene por defecto en Siigo, en este caso es necesario crear las bodegas de la empresa y siempre asignarla en la elaboración de los documentos.

  1. Avatar
    Gabriel Avila - Rhino Soluciones SAS

    Hola, no quiere ver el campo de bodegas en factura de venta, pero no he podido quitar ese campo de las facturas, cómo puedo harlo?

    1. Alexandra Garcia
      Alexandra Garcia

      Hola Gabriel, es un campo que viene por defecto, especialmente si marcaste uso de bodegas, el cual no se puede desmarcar si ya se han utilizado, verifica en la configuración del documento, que te permite seleccionar los campos que deseas mostrar en el detalle de la factura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *