SIIGO NUBE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Siigo te cuida!

En Siigo pensamos en tu seguridad, por eso te recordamos las cuentas bancarias autorizadas para recibir el pago de cualquier producto que adquieras:

 Cuenta corriente: 00594190109

 Cuenta de ahorros: 014364889

 Cuenta corriente: 014097729

 Cuenta corriente: 485169999607

Cualquier cuenta diferente NO ESTÁ AUTORIZADA. Recuerda que también puedes realizar tus compras a través de la Tienda Siigo ingresando aquí.

Si tienes dudas adicionales o requieres atención personalizada puedes contactarnos a través de WhatsApp haciendo clic aquí o llamarnos al 317 2647555.

¡Gracias por tu confianza!

¿Te resultó útil este artículo?

14 comentarios en “¡Siigo te cuida!”

    1. Hola Johanna, no tenemos reporte de inconsistencia de ingreso, por favor verifica que no se haya cambiado la clave de ingreso o si tienes inconvenientes con cartera, puedes comunicarte a call center a la extensión de cartera.

    1. Alexandra Garcia
      Alexandra Garcia

      Hola Luisa, puedes ingresar a la página http://www.siigo.com y allí tenemos información de nuestros planes, también encuentras un chat donde un asesor comercial te puede resolver dudas, pero si necesitas un asesor de servicios, en la opción contáctanos encuentras nuestras líneas telefónicas.

    1. Alexandra Garcia
      Alexandra Garcia

      Hola Julián, te podemos ayudar si tienes una pregunta específica, si tiene dudas de algún proceso o varios, puedes comunicarte a la línea de call center y allí el asesor que te contesta, te puede revisar directamente en tu información y solucionar los inconvenientes.

    1. Alexandra Garcia
      Alexandra Garcia

      Hola Mariluz, puedes comunicarte ingresando a http://WWW.SIIGO.COM y allí te muestra el chat de whatsapp donde te puedes ayudar con tus dudas para adquirir el programa, igualmente puedes dejar tus datos para que te contacten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *