d9. Configuración general

Centro de ayuda

12430 Vistas 99

Cuando desees ver las guías y videos, inscribirte a capacitaciones, revisar el estado de tus solicitudes abiertas, calificar tus solicitudes cerradas o solicitar ayuda, podrás hacerlo desde el botón de Ayuda del menú de la parte superior del programa.

1. Ver guías y videos: Te abrirá la página del portal de clientes.

2. Inscríbete a capacitaciones: Te abrirá la página del portal de clientes para que puedas acceder a las capacitaciones de las funcionalidades del programa.

3. Mis solicitudes: Al seleccionar esta opción podrás visualizar.

  • Solicitudes abiertas: Las cuales corresponden a Tickets de servicio o TCN abiertos que tengas

y aquí tendrás la opción de “ver detalle” en la cual podrás realizar un comentario al ticket abierto.

  • Solicitudes cerradas: Donde podrás ver todos los tickets cerrados que tengas, si ya calificaste el servicio aparecerá un emoji de acuerdo a la calificación que se haya dado y en las solicitudes que aún no están calificadas tendrás la opción de “Calificar servicio”.

Al seleccionar la opción calificar servicio te parecerá una ventana, donde podrás escoger un emoji de acuerdo a la calificación que desees colocar y adicional un campo de observaciones por si tienes algún comentario. 

4. Solicitar ayuda: Aquí podrás escribir una pregunta y te traerá el resultado más cercano a lo que preguntaste.

Y si al final no encuentras lo que buscas, tienes la opción de abrir un chat con un asesor.

Donde solicitara tus datos y deberás relacionar la pregunta, seguido seleccionas “Ingresar” para conectarte con uno de nuestros asesores. 

centro, centro de ayuda, Ver, guías y videos, Ver guías y videos, guías, videos, capacitaciones, Mis solicitudes, solicitudes, Solicitudes abiertas, abiertas, ticket, solicitudes cerradas, Solicitar ayuda, chat, como hablar con un asesor, asesor, video, guía, ayuda, cerradas, como ver las solicitudes, como ver las solicitudes abiertas, como ver las solicitudes cerradas, como inscribirse a las capacitaciones, como inscribirse a capacitaciones

¿Fue útil?