d9. Configuración general

Centro de ayuda

16537 Vistas 107

Cuando desees inscribirte a capacitaciones, revisar el estado de tus requerimientos abiertos, calificar tus solicitudes cerradas o solicitar soporte, podrás hacerlo desde el botón de Ayuda que se encuentra en la parte superior derecha del programa.

1. Mis solicitudes: al seleccionar esta opción podrás visualizar:

  • Solicitudes abiertas: las cuales corresponden a Tickets de servicio o TCN que estén pendientes de gestionar.

y en el enlace “Ver detalle” podrás realizar comentarios u observaciones sobre el seguimiento de la solicitud.

  • Solicitudes cerradas: aquí visualizas todos los tickets cerrados que tengas, si ya calificaste el servicio aparecerá un emoji, de los contrario, lo haces con ayuda del enlace “Calificar servicio”. También ver el detalle de la solicitud. 

De este modo, realizas la calificación y agregas un comentario. 

2. Inscríbete a capacitaciones: te abrirá la página del portal de clientes para que puedas acceder a las capacitaciones de las funcionalidades del programa.

3. Descarga el soporte virtual: desde esta opción vas a poder revisar el proceso para descargar teamviewer, para que el asesor se conecte a tu computador y te brinde soporte. 

4. Prueba de velocidad de internet: esta opción te permite conocer la rapidez de tu internet.

5. Solicitar ayuda: desde aquí activas el chat para escribir una pregunta o chatear con un asesor para resolver las inquietudes que tengas sobre el programa

centro, centro de ayuda, Ver, guías y videos, Ver guías y videos, guías, videos, capacitaciones, Mis solicitudes, solicitudes, Solicitudes abiertas, abiertas, ticket, solicitudes cerradas, Solicitar ayuda, chat, como hablar con un asesor, asesor, video, guía, ayuda, cerradas, como ver las solicitudes, como ver las solicitudes abiertas, como ver las solicitudes cerradas, como inscribirse a las capacitaciones, como inscribirse a capacitaciones

¿Fue útil?