SIIGO NUBE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Subir logo para documentos

Personalizar los comprobantes con el logo de tu empresa te permite reforzar tu identidad corporativa y proyectar una imagen más profesional en cada documento que generas, como facturas, recibos y notas contables. Al incorporar tu imagen institucional, aseguras coherencia visual, mayor confianza para clientes y proveedores y una presentación más clara de la información en los documentos emitidos desde Siigo Nube.

A continuación, te explicamos cómo cargar o actualizar el logo paso a paso:

1. Ingresa al ícono de engranaje  que corresponde a Configuración – General – Organización – Logo para documentos.

2. Una vez dentro, haz clic en el botón Selecciona una imagen , lo que te permitirá buscar el archivo desde tu computador.

3. Después de cargar la imagen, utiliza los botones ubicados debajo del logo para:

  • Reducir
  • Aumentar
  • Girar a la derecha
  • Girar a la izquierda
  • Subir imagen
  • Eliminar

4. Puedes ver como quedaría el logo en el comprobante, dando clic en el botón Vista previa  .

5. Para finalizar, das clic en el botón Guardar Guardar azul Nuevo para que quede almacenado en el programa.

Importante:

  • Si deseas Eliminar el logo actual e intentas guardar la configuración, el sistema desplegará un mensaje de alerta indicando que es necesario adjuntar una nueva imagen para poder continuar.

  • Es necesario tener en cuenta que el formato debe ser JPEG, PNG o SVG y tener un tamaño máximo de 2 MB. 

Ahora ya sabes subir el logo para tus documentos. 

¿Te resultó útil este artículo?

52 comentarios en “Subir logo para documentos”

    1. Hola Edward, si te refieres a logo que aparece en el desprendible de nómina, revisa en tu equipo si te lo muestra correctamente y te lo envías a tu correo para verificar si el como esta en el programa o es como lo ven los empleados. Y así conocer donde es el inconveniente.

  1. Buena tarde

    No puedo subir el logo. Cuando le doy click a Logo de Documentos me sale un recuadro que dice Espacios para Logo Corporativo pero no me sale ningún botón para seleccionar la imagen. Ya borré el cache como indica en las respuestas más arriba pero nada.

  2. Muy buenos dias, por que el logo no sale en todos los recibos unas veces si y otras no, y en los estados de cuenta tampoco aparece, que se debe hacer
    muchas gracias

  3. Buenas tardes
    No me deja cambiar el logo, ya borre cache y elimine historial pero aun cuando le doy logo para documentos no se abre ninguna pestaña para realizar el cambio

  4. Pedro Gutierrez

    Implemente un nuevo logo para los documentos y ya pasaron mas de 2 dias y me sigue apareciendo el logo que tenia anteriormente

    1. Buen día Pedro, si cambiaste el logo de documentos como lo explica esta guía, te recomendamos cerrar el programa y borrar cache, en caso de no verse el cambio comunícate a nuestras líneas de cal center.

  5. Hola Buenas tardes, soy siigo contador y tengo varios clientes vinculados a mi cuenta. Puedo a estos seriales ponerles el logo de cada cliente? si es así, por donde se puede configurar?

    Gracias

  6. S&S Logistica SAS

    Muy buenas tardes

    cómo puedo ver si mi Logo ya quedo cargdo, es que no se como verificar y validar que esta bien para empezar a facturar ya.

    1. Buen día, si quedo cargado el logo en esta sección lo podrás visualizar, o si lo requieres también puedes elaborar una factura de venta sin enviarla a la Dian solo guardarla y observar como quedaría, luego podrás eliminar la factura y en la configuración devolver el consecutivo.

    1. Buen día Gerson, este mensaje puede aparecerte porque el usuario con el que estas ingresando al programa no tiene permiso de esta función.

  7. Buenas tardes, crago el logo con el tama{o 200px * 74px y no lo toma, no funciona el ajuste. Esto me esta ociacionando problemas al momento de imprimirlo y al llamar al soporte técnico no me pueden resolver

    1. Alexandra Garcia

      Hola Neomar, puedes modificar el logo antes de subirlo al programa, puedes hacer los ajustes antes y así ingresar el logo con el tamaño correcto.

  8. al intentar hacer el proceso para cargar el logo en los formatos establecidos, en el aplicativo no aparece la opción «seleccionar imagen»

    1. Hola Felipe, revisa que al ingresar el sistema te muestra el logo que ya utilizas, y que cargue completamente la página, en la parte inferior te mostrará la opción para seleccionar la imagen.

    1. Buen día Paola, el proceso lo realizas como lo explica esta guía, te recomendamos revisar las medidas del logo, las cuales deben ser de 200 * 74 px.

    1. Hola Fanny, puedes cambiar el logo de documentos como lo explica esta guía, te recomendamos volver a hacer el proceso desde la opción «Seleccionar imagen» o en caso de no ser posible comunícate a nuestras líneas de call center para validarlo.

    1. Buen día Ricardo, una vez configuras el logo en el programa el sistema lo adiciona en la elaboración de los documentos te recomendamos verificar de nuevo y si ya estaban generados, editarlos para que tome el logo o en caso de no aparecerte comunícate a nuestras líneas de call center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *