Restablecer contraseña de acceso es el proceso que debes realizar cuando no recuerdas tu clave o el sistema no te permite ingresar a Siigo Nube. Este procedimiento te ayuda a recuperar el acceso de forma rápida y segura para que puedas continuar usando tu programa sin interrupciones.
A continuación, encontrarás los pasos para restablecer tu contraseña de acceso:
1. Si al ingresar a Siigo Nube digitas una contraseña incorrecta o la has olvidado, el sistema te mostrará el mensaje Usuario o contraseña inválidos.

2. Haz clic en la opción ¿Olvidaste tu contraseña?.
3. Digita el correo electrónico de acceso y selecciona el botón Enviar código
.

4. Recibirás un correo con un código de verificación para cambiar la contraseña de acceso.

5. Digita el código de verificación y selecciona el botón Continuar
.

6. Asigna y confirma la nueva contraseña, teniendo en cuenta las recomendaciones indicadas. Luego, haz clic en el botón Guardar contraseña
.

7. El sistema te confirmará que la contraseña fue restablecida y podrás seleccionar Ingresar a Siigo Nube
para acceder a tu programa.

Gracias por consultar nuestra guía; ahora ya cuentas con tu contraseña para ingresar a Siigo Nube.
8 comentarios en “Restablecer contraseña de acceso”
Excelente todo
Nos alegra que este contenido sea de gran utilidad en tus procesos.
Buenas,doy agregar el usuario pero me sale error es posible que me puedan solucionar???
Hola Luis Alberto, que tipo de error se te presenta, es al momento de crear un nuevo usuario o al ingresar al programa, recuerda que para el ingreso utilizas un usuario administrador o un usuario con los permisos asignados. Confirma con el administrador del sistema, si fue cambiada la clave o si el usuario todavía tiene permisos.
buena tarde, he seguido el paso a paso para cambiar la contraseña y no me permite ingresar, dice Usuario o contraseña inválidos, entonces no se porque no permite ingresar si ya he cambiado la contraseña
Buen día Norma, puedes real}izar cambio de contraseña como lo explica esta guía, en caso de no ser posible comunícate a nuestras líneas de call center para validarlo.
hago todo ese proceso y me dice que el usuario no fue encontrado que verifique la información, cuando el usuario es el mismo con el que ingresó todos los días
Hola Helman, verifica que otro usuario no haya cambiado los datos de tu usuario. Si eres el único que lo utiliza, puedes comunicarte al call center para que asesor te ayude a solucionar.