Importar los contactos de tus clientes desde Excel es una forma eficiente de cargar múltiples registros con los datos básicos de cada uno de manera masiva. Proceso para subir desde Excel los contactos de tus terceros en Siigo Nube:
1. Accede al módulo Ventas – Clientes – Importar – Importar contactos.

2. El sistema te mostrará la siguiente pantalla, donde realizas el paso 1 descargar la plantilla, seleccionando el enlace Descarga un archivo de ejemplo.

3. Las columnas de color rojo son obligatorias y las columnas en color azul son opcionales, pero ten en cuenta que pueden ser muy importante para la gestión de tus clientes.
Además, en los títulos de las columnas podrás ver el detalle de que debes ingresar en cada celda.

Una vez hayas ingresado los datos de la plantilla, guarda el archivo en tu computador.
4. Dirígete al paso 1 de Siigo Nube, haz clic en el ícono del gancho
para adjuntar el archivo de Excel y selecciona el botón Siguiente
.

Importante: para subir la interface en Excel es necesario que el archivo no supere los 500 registros, en caso de ser mayor esta cifra es necesario fraccionar el archivo.
5. Relaciona los campos que lleva igual el Excel, los que tienen la línea roja son obligatorios y haz clic en el botón Siguiente
.

6. Verifica que los datos que ingresaste en el Excel estén correctos y selecciona Terminar
.

7. Terminado el proceso, el sistema mostrará un mensaje de confirmación con el número de contactos incorporados al sistema.

¡Todo listo! Ahora puedes subir los contactos de tus terceros desde Excel.