SIIGO NUBE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Generar listado de productos y servicios

El listado de productos y servicios te permite consultar de manera general la información de los ítems registrados en tu empresa, incluyendo su estado, saldos y listas de precios asignadas. Este reporte es ideal para revisar el inventario disponible, validar datos clave de tus productos y servicios y tener una visión ordenada del catálogo en un momento específico, facilitando el control y la toma de decisiones dentro de Siigo Nube.

Para generar el listado de productos, sigue estos pasos: 

1. Dirígete por el módulo Reportes – Productos y servicios – Saldos y movimientos – Listado de productos / servicios.

2. Podrás aplicar los siguientes criterios de búsqueda: 

  • Producto: podrás realizar la consulta de información por un solo producto en específico.

Al seleccionar el ícono Más filtros , el sistema despliega las siguientes opciones:

  • Tipo: podrás filtrar el informe por Producto, Servicio o Combo.
  • Saldo producto: defines si la información se va a generar con productos con saldo, sin saldo, saldo en negativo o todos.
  • Categoría: esta función te permite consultar la información por una categoría de inventario específica. 
  • Estado: podrás seleccionar si deseas consultar por productos que están activos, inactivos o todos.
  • Moneda: podrás elegir el tipo de moneda en el cual deseas conocer el listado de productos de acuerdo a cada rango, únicamente si en el perfil de la organización se definió que la empresa manejaría moneda extranjera.

3. Haz clic en el botón Aplicar filtros . 

4. Visualizarás el informe de la siguiente manera: 

  • Este reporte se puede enviar a Excel con el ícono Descargar .
  • Podrás seleccionar las columnas que requieras adicionar en el informe con el ícono Columnas  que se te habilita en la parte superior derecha de la ventana.

Ahora ya tienes todo lo necesario para generar el listado de productos y servicios en tu Siigo Nube.

¿Te resultó útil este artículo?

10 comentarios en “Generar listado de productos y servicios”

  1. Buenas tardes,
    Cuando descargo el listado de productos hay una casilla que dice «disponible para la venta» y todos dicen «no»?. Como se soluciona esto? Ya que al internar hacer factura de venta, efectivamente no me aparecen productos disponibles para escoger

  2. Buenas tardes… como hago para agragar segunta cantidad; es decir si el producto que vendo se mire en metros pero se detalla cuantos rollos se venden. es decir; mil metros van en 20 rollos (de 50 metros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *